Freddie For a Day sigue sumando artistas

Freddie For a Day sigue sumando artistas: Ruth Lorenzo también actuará en este especial homenaje dedicado a Freddie Mercury.

Freddie For a Day se celebrará en la Plaza Colón de Madrid el 5 de Septiembre, día en el que el artista hubiese cumplido 72 años.

freddie for a day

Hard Rock Cafe Madrid tomará el centro de la ciudad con un espectacular y multitudinario concierto de A Night at The Opera – la mejor y definitiva banda tributo a Queen– y las actuaciones de otros invitados.

La recaudación íntegra de la venta de entradas se donará a The Mercury Phoenix Trust, fundación dedicada ala lucha contra el sida.

Ruth Lorenzo ha confirmado que también actuará en FREDDIE FOR A DAY, el concierto benéfico y de homenaje que Hard Rock Cafe Madrid ha organizado en Madrid el 5 de septiembre, día en el que el que Freddie Mercury hubiese cumplido 72 años.

La artista compartirá escenario con A Night at The Opera, el mejor tributo a Queen, tal y como avala el propio Brian May, así como con otros invitados especiales. La recaudación de la venta de entradas del concierto se donará íntegramente a la organización THE MERCURY PHOENIX TRUST, centrada en la lucha contra el SIDA.

Como ya anunció hace unas semanas, este año Hard Rock Cafe Madrid te invita a vivir FREDDIE FOR A DAY con un multitudinario concierto que tendrá lugar en Los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón de Madrid y en el que no dejará de sonar la música.

A las 20.30 horas se podrá bailar con A NIGHT AT THE OPERA, considerado el definitivo tributo a QUEEN. El grupo está liderado por Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW y el director musical y guitarrista Danny Gómez – quien también participó en WE WILL ROCK YOU y ha colaborado con Brian May.

A NIGHT AT THE OPERA llegará a la plaza de Colón dispuesto a ofrecer un memorable e histórico directo. Ruth Lorenzo tampoco quiere perderse esta noche mágica. La que es hoy en día una de las voces más especiales y prodigiosas de la música nacional, lanzó en marzo su último trabajo, LOVEAHOLIC, un disco en el que deja entrever todas sus influencias y su declarada pasión por el rock.

Con una gran formación a sus espaldas y una gran vocación para la composición, Ruth Lorenzo fue forjando su escuadrón de seguidores gracias a su paso por el programa The X Factor (Reino Unido) y por Eurovisión 2014, donde representó a España con Dancing in the rain, un tema propio.

Esta cita única con QUEEN se completará con la participación de invitados especiales, entre otros Carlos Escobedo, miembro de la formación de rock-metal Sôber.

Sobre el escenario, también un gran número de sorpresas y sorteos, todos ellos imprescindibles para los fans de Freddie Mercury. Se sortearán, entre otros muchos premios, dos camisetas firmadas por Rami Malek, el actor que interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, entradas de cine para ver el filme y un viaje fin de semana para dos personas a Montreux (Suiza), para visitar Queen Studio Experience.

FREDDIE FOR A DAY es una iniciativa de THE MERCURY PHOENIX TRUST, fundación creada por QUEEN tras el fallecimiento de Freddy Mercury y que trabaja incansablemente para la erradicación del SIDA.

Con FREDDIE FOR A DAY anima a todos los seguidores del artista a disfrazarse de Freddie Mercury el día de su aniversario para recoger donaciones y sobre todo para fomentar la concienciación sobre esta enfermedad. Hard Rock Cafe Europa lleva desde 2013 apoyando FREDDIE FOR A DAY con diferentes actividades organizadas en sus locales, entre las que destaca las impulsadas por Hard Rock Cafe Madrid.

Sobre The Mercury Phoenix Trust

The Mercury Phoenix Trust se fundó en 1992 en memoria de Freddie Mercury y es responsable de aumentar la conciencia y recaudar fondos a lo largo de todo el mundo en la lucha contra el SIDA.

Freddie For A Day es una iniciativa de The Mercury Phoenix Trust que anima a los amigos y fans en todo el mundo a que pasen el día disfrazados como Freddie Mercury, recaudando dinero para The Trust además de concienciarse sobre el VIH/SIDA.

En los últimos 21 años ha recaudado más de 15 millones de dólares en nombre de Freddie Mercury y ha fundado más de 700 proyectos en la batalla mundial contra el SIDA.

Más información en el siguiente enlace:
Visitar web

Más información sobre Freddie For A Day en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Y las redes sociales de THE MERCURY PHOENIX TRUST en:
Facebook
Twitter

Encontrarás más música y festivales AQUÍ.

Deja tu opinión!

dos × 2 =