Fundación Tony Manero editan su último trabajo

Fundacion Tony ManeroEl 23 de marzo salió a la venta el CD del último trabajo de Fundación Tony Manero, Superficial.
Superficial se puede adquir en vinilo y digital desde el pasado mes de septiembre.
El diseño de Superficial corre a cargo del ilustrador Chema Peral.
Superficial es un disco sin más pretensiones que hacer bailar, una reivindicación de la fiesta y la música como valores indispensables del ser humano. Un trabajo que lleva a los Manero al sonido disco de los 80 y al electro-funk, avanzando desde los analógicos 70 a los digitales 80.
Como los grandes solistas y grupos de soul y funk, que hicieron evolucionar su sonido en ese cambio de década, la Fundación presenta 10 temas repletos de sintetizadores ácidos, de pianos digitales, cajas de ritmos primitivas, riffs de vientos secos y cortantes, manteniendo el toque Manero que aportan tanto Miguelito como Paquito Sex Machine como cantantes de la banda.
Fundación Tony Manero - INEVITABLE [ oficial ]

Próximos conciertos de Fundación Tony Manero:

02/05/2015 – Cerdanyola del Vallés – Polideportivo.

23/05/2015 – Zaragoza –  Sala López.
28/05/2015 – Bilbao –  Kafe Antzokia
Fundación Tony Manero nace en 1996 en Barcelona, haciéndose rápidamente un nombre como banda de disco-funk salvaje, de directos festivos en los que rendían homenaje a los clásicos del género con versiones desacomplejadas. A partir del 2009, los siguientes 5 años sirven a los miembros de la banda para desarrollar proyectos paralelos dentro del colectivo Nación Funk: Los Fulanos, Chocadelia Internacional, Cardova, Shark o Disco Inferno sirven como vehículo de expresión de sus distintas ansias creativas. Un descanso merecido para un proyecto que más que un grupo ha sido una familia, un periodo de reflexión y de planteamiento de nuevos objetivos.
Y ahora la banda regresa con con Superficial (MusicBus), una renovación del compromiso de la Fundación Tony Manero con la música de baile, un paso más en su desarrollo creativo, que les acerca a los sonidos disco-funk de los 80.
Si queréis saber más acerca de Fundación Tony Manero, no tenéis más que visitar los siguientes sitios web:
https://www.facebook.com/fundaciontonymanero/timeline
http://www.fundaciontonymanero.com/

Deja tu opinión!

veinte − ocho =