Cómo grabar voces en tu Home Studio como un profesional

grabar vocesLas voces son un elemento crítico en cualquier grabación. Por eso os dejamos cinco consejos muy fáciles de llevar a cabo para ayudarte a mejorar la grabación de las voces en tu Home Studio.

La construcción de un Home Studio puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se siente que la calidad del espacio que permite grabar voces es muy diferente a la que se usan en los estudios profesionales. Pero no temas, hay soluciones para hacer tu un Home Studio en un lugar cómodo en el que se puede producir grabaciones de alta calidad. En este artículo encontrarás cinco maneras fáciles de mejorar las grabaciones vocales de tu estudio de forma inmediata.

Pero antes de ponerte a grabar voces, quizás pueda servirte también de gran ayuda para tu Home Studio algunos de estos artículos:

Sácale mayor rendimiento a tu Home Studio

5 secretos para grabar mejor en tu Home Studio

VST para tu Home Studio

Auriculares de estudio de calidad

Aunque sea evidente, no tiene la misma calidad unos auriculares de 50 euros que unos de 10. Asegúrate de que puedes suministrar a tus clientes un par de auriculares decentes para que puedan monitorear adecuadamente la mezcla y grabar sus voces sobre  las pistas de acompañamiento.

Obtén por lo menos dos pares en el caso de que el productor o el guitarrista quieran seguir el proceso de la grabación. Ten en cuenta que no es necesario gastarte un montón de dinero para conseguir lo que el cliente necesita para grabar, pero desecha comprarlos de mala calidad pues afectarán al desarrollo de la grabación.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =