Grand Cadaver, Death Metal para terminar 2020

¡Muy buenas a todos! En esta ocasión os traigo a Grand Cadaver, una auténtica bomba de relojería que nos deja muy buen sabor de boca para acabar este año a los amantes del Death Metal.

Algo que está muy, pero que muy reciente, y que pronto verá la luz, y que además es un trabajo que me entusiasma especialmente, porque sé que, en su conjunción, va a ser la caña, algo explosivo.

Se trata de un nuevo proyecto que los fans de este género musical vamos a acoger con muchas ganas (de hecho, ya lo hicimos sin ni tan siquiera haber escuchado nada), porque ya había ganas de algo así de potente, y nada más y nada menos que de la mano de grandes artistas del género como Mikael Stanne, (Dark Tranquillity), Stefan Langergren, (Expulsion), Alex Stjernfeldt (Novarupta, Let Them Hang), Daniel Liljekvist (ex Katatonia), y Christian Jansson (Pagandom).

Recibamos con una grandísima ovación a esta nueva y genial banda: Grand Cadaver!

Quizás también te interese leer:
Leo Moracchioli, el rey de las «metal covers»
Avatar, la era de los humanos vs ciborgs
Ost Front, tabús y polémicas

El mejor Death Metal para finalizar el 2020 de la mano de Grand Cadaver

grand cadaver

Han estado trabajando durante este año para sacar a la luz su lado más oscuro con este nuevo proyecto, y, por supuesto, algo que ya se sabía sin apenas conocerlo era que su primer single iba a sonar de maravilla.

Nos sorprendió este pasado verano, cuando estrenaron cuenta de instagram en el pasado mes de julio, dando la buena nueva de que acababan de firmar con el sello Majestic Mountain Records, y comunicándonos que iban a lanzar su primer EP.

No ha sido hasta el pasado cuatro de noviembre que hemos podido escuchar esta magnífica obra maestra bajo el nombre Fields of The Undiying, que fue lanzada en primer lugar en la plataforma SoundCloud.

También lo tenéis disponible en la plataforma Bandcamp, donde podéis adquirir la canción por tan solo 1€, y así, de esa manera, también podéis ayudar a que nuestros artistas favoritos continúen haciendo música.

Y por supuesto, también está disponible en Spotify. Siendo ésta la última plataforma digital donde se ha lanzado la canción.

Se avecina algo muy loco

Por el momento solamente tenemos este tema que, como podéis comprobar, suena con bastante fuerza y con un sonido oscuro y contundente, muy al estilo de Dark Tranquillity.

Desde luego que Grand Cadaver han conseguido abrirnos el apetito, dejándonos deseando escuchar cómo será el resto del EP, llamado Madness Comes, del cual ya podéis hacer la pre compra desde el 12 de noviembre, sólo del vinilo o también un pack especial que incluye el vinilo y una camiseta de la banda.

Eso sí, si estáis interesados, daos prisa, ya que han anunciado que la mitad de su stock ¡ya se ha vendido!

grand cadaver

Aunque no sea hasta el próximo mes de febrero que no podremos tenerlo físicamente en nuestras manos, ya os he dicho anteriormente que los fans del Death Metal han acogido con bastantes ganas un proyecto como éste.

Y hasta aquí os puedo contar sobre Grand Cadaver, que nos irán dando información, y espero que algún que otro tema más para escuchar de aquí a febrero.

Lo que sí que tengo clarísimo es que viniendo del señor Mikael Stanne y compañía, está más que asegurado que será un trabajo muy metalero y potente, y que no nos va a defraudar.

Y si os ha gustado, como siempre os digo, id a seguirles en sus redes sociales y a darles muchos “likes”.

Cómo veis, no todo en el 2020 ha sido malo. Nos hemos quedado sin conciertos, sí, pero a cambio tenemos mucha música nueva de la que disfrutar.

Hasta la próxima lectura.

Más información sobre Grand Cadaver en los siguientes enlaces:
Facebook
Instagram

Deja tu opinión!

15 + dieciocho =