HOME presenta El tiempo recobrado

HOME

HOME

La revista laCarne Magazine tiene el placer de presentaros un adelanto de «El tiempo recobrado«, el primer larga duración del joven grupo HOME.

El álbum de la banda murciana verá la luz en Enero del 2015 bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Kuve) y la inestimable colaboración en pre-producción y grabación de César Verdú (León Benavente, Swartz) , Jorge y Fran Guirao (Second), Sergio Bernal (Funambulista, Maldita Nerea) ó Roberto López (Clara Plath).

“Diciembre” es el primer adelanto de este trabajo, cuyo vídeo-clip ha sido dirigido por Fran Gas (Varry Brava, Ellos, Dukes) y que ha contado con la participación de los conocidos actores Carlos Santos y Nerea Garmendia. Este mismo ya ha sido  presentado hace a penas unos días a nivel nacional en un medio de primera línea.

A continuación compartimos con todos vosotros el enlace del primer adelanto titulado Diciembre de la banda HOME. Este single ha sido extraído de su primer disco grabado en estudio, el cual recibe el nombre de  El tiempo recobrado.

Como podréis comprobar, las raíces de su sonido reseñan a bandas icónicas de los 80 / 90 como The Cure, Depeche Mode, U2, Smashing Pumkings, David Bowie, Radiohead pero con visión propia y paisajes atmosféricos en el que tienen cabida diferentes registros e intensidades.

Aunque sea un grupo que está comenzando, ya están dando mucho que hablar. Sus seguidores están deseando tener entre sus manos este nuevo trabajo. También tienen muchas ganas de verles en concierto. El próximo que tienen programado es  el sábado  24 de Enero del 2015, con el cual darán la bienvenida al año subiéndose al escenario junto a MI CAPITÁN en Murcia y comenzaran una larga gira presentando su nuevo disco. La actuación dará comienzo a las 20:00 horas y tendrá lugar en el local el  Garaje Beat Club, situado en la Avenida Miguel de Cervantes número 45.

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =