Incompetencia y su videoclip “Mi Entierro”

incompetenciaUn videoclip ambientado en la II Guerra Mundial ha sido rodado por un grupo de rock de Valencia llamado Incompetencia en la frontera entre Navarra y el suroeste de Francia, en la Selva de Irati.

La parte musical ha sido rodada en Valencia, en un plató de la empresa audiovisual Pasarela. Lo han hecho sobre su canción “Mi Entierro”, una historia de amor y muerte en la que se refleja la angustia de morir sin tener a los que te importan a tu lado. El rodaje ha sido realizado en mayo de 2016 de la mano de la productora valenciana Sucursal.

El guión del videoclip narra una historia bélica en la cual un piloto de los Flying Tigers, un grupo de aviadores norteamericanos mercenarios que luchó junto a China en la II Guerra Sino-Japonesa, es abatido y se halla perdido en los valles del Pacífico. Mientras explora desconcertado el paraje al que ha ido a parar, intermitentemente, se le aparece una mujer misteriosa y oscura que lo persigue hasta llevarlo a su destino. El vídeo se estrenó en octubre del mismo año, hacia el final de la gira que inició la banda en 2015 por su primer LP, La Teoría del Caos.

Incompetencia es un grupo de rock que se inició en el 2014 y que recoge el sonido más clásico de los 70, recordando a grupos internacionales como The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, The Who y también a algunos nacionales como Platero y Tú o Extremoduro.

Su primer álbum fue grabado en 2015 en LR Studios, un estudio de grabación de Manises llevado por Antoni Laguna y Jordi Bonet. El CD contiene 11 canciones con letras de diferente pelaje, desde cantos de amor descarnado o temas gamberros, hasta otras que expresan con garra situaciones de queja y denuncia social. Durante la gira, el grupo ha actuado por toda España recorriendo las mejores salas y algunos festivales en los que ha compartido escenario con grupos reconocidos a nivel nacional como Celtas Cortos o Sidonie.

Los guitarrazos, la potencia, la electricidad y el sudor están muy presentes en todos sus directos. Ahora, después de un año y con su nuevo videoclip en mano, Incompetencia pone sus ojos en el siguiente disco, que se pronostica más directo y roquero que el anterior.

En contraréis más info sobre Incompetencia en Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =