InMune y sus dos conciertos en Córdoba y Jaén

inmune

Sí, señoras y señores, nuestros amigos de InMune, banda de Rock nacional formada por Morti, Ian, Sergi, Jordi y Ramón, han comenzado su esperada gira, en la que han cruzado España de punta a punta para llegar desde Barcelona a Andalucía, lugar donde ha tenido comienzo sus dos primeros conciertos.

En esta ocasión, inmunizando a la gente de la maravillosa ciudad de Jaén, en su primera parada, el pasado 17 de Marzo, en la Sala La Mecánica. Y justo un día después, el 18 de Marzo, han inmunizado a un entregado público en la preciosa Córdoba, nuevamente en el Ambigú Axerquía, donde Morti, el enigmático líder de la banda, ya estuvo el pasado verano haciendo su magia con su proyecto Onírica Dual junto a Víctor Fraile, y otros artistas que también son amigos de LaCarne Magazine, como Héctor Gerónimo o Susu Moll.

Quizás también te interese leer:
Whisky Caravan y Mar de Fondo en la Sala Mon
Breathe Your Last, pisando fuerte con un sonido contundente y potente
Velada con Víctor Fraile en la Sala Jazzville

¡NOS VAMOS DE GIRA CON INMUNE!

inmune

PRIMERA PARADA, JAÉN

Amanecían el viernes 17 las redes sociales de Morti e InMune con una foto típica “On The Road”, anunciando que ya estaban en ruta camino al Paraíso Interior de Andalucía, a la ciudad más noble y leal, es decir, a la preciosa ciudad de Jaén.

Enamorada estoy de Jaén, además porque parte de mi familia proviene de allí, por eso tanto ímpetu y emoción para hablaros de la primera parada de nuestros chicos protagonistas de este artículo.

inmune
InMune en sala La Mecánica, Jaén

Había muchas ganas de ver a InMune por estas tierras, dando un primer espectáculo que el público jiennense no olvidará jamás, un concierto en el que pusieron toda su energía, cantando sus temas más sonados como Ilumíname, en el que las maravillosas bailarinas gemelas, Nadir y Viviana, que siempre acompañan a Morti danzando en sus espectáculos, bailaban al ritmo de la música con una especie de látigos luminosos, iluminando con su presencia a todos los asistentes.

Ellas consiguen hacer de un instante algo realmente mágico y atractivo visualmente con sus pasos de baile y accesorios, como en este caso los “látigos”, pero también con sus Alas de Isis con luces led, o con sus abanicos de danza oriental, mientras bailan el tema Sirenas.

inmune
InMune tras el concierto, junto a las bailarinas Nadir y Viviana, y manager Víctor Verdejo en La Mecánica, Jaén.

El concierto continuaba con otros temas como El Tiempo No Existe, o el himno de la banda, la canción Universal, con el que nos hacen un llamado con sus palabras, «Ven y serás, inmune y fuerte”, y así haremos, chicos, porque yo por lo menos estaré viéndoles en Madrid,el próximo mes de Mayo, así ya tengo la pauta completa (risas) siendo más inmune y fuerte que nunca.

Dosis de la música de InMune, me pongo todas las que hagan falta, pues el buen Rock nunca falla y siempre está ahí para subirle el ánimo a cualquiera que lo necesite.

SEGUNDA PARADA, CÓRDOBA.

Córdoba,
Llegando el día tú me enamoras
Y por la noche me embrujas a solas,
Y con tu magia me haces soñar
”.

Así, con esas bonitas palabras definen a Córdoba los míticos y más grandes del Rock andaluz que tantas veces he escuchado de niña, Medina Azahara.

En estas bonitas tierras hacían su siguiente parada nuestros chicos de InMune, dispuestos a darlo todo una vez más en el Ambigú Axerquía, haciendo saltar y vibrar a un entregado público que disfrutaban del concierto, en el que, además de los mencionados temas, también deleitaron a los asistentes con su pegadiza canción Llegaré Hasta Ti, bajando del escenario, cantando entre el público, literalmente entregándose, como dice la canción: “Así yo me entrego”. Fue un momento bastante genial.

En definitiva, han sido dos espectáculos que nos han dejado con ganas de más, y por suerte aún quedan los conciertos de Barcelona el próximo 21 de abril, en la sala Bóveda, y el 19 de Mayo, en Madrid, en la sala Rockville, donde estaré yo también para verlos, disfrutarlos, y después contároslo todo.

Así que si no habéis podido verles por tierras andaluzas, aún tenéis dos oportunidades más. ¡No os lo perdáis! Recuerda, “Ven y serás InMune y fuerte”.

inmune

¡Nos vemos en la segunda parte de esta gira!

*Videos por Ismael Venzalá, (YouTube)
*Fotografías por InMune

Más información sobre InMune en los siguientes enlaces:
Website
YouTube
Spotify
Facebook
Instagram

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *