Kaos Urbano y su nuevo single «Hasta la Sepultura»

kaos urbanoKaos Urbano presentan el single «Hasta La Sepultura», la portada y la preventa de su próximo disco ‘La Hora Del Baile’

El 16 de septiembre vuelven Kaos Urbano. ‘La Hora Del Baile’ serán catorce canciones que recogen el sonido más elaborado y heterogéneo de la banda.

El street punk marca el camino, pero también se podrán escuchar metales, algún ska y hasta un tema acústico. «Hasta La Sepultura» es la primera muestra de la fuerza con la que regresarán los de Alcobendas en un álbum que ya está disponible en preventa online.

De Madriz al infierno. Kaos Urbano llevan desde 1996 trabajando en la fábrica del street punk y el Oi! más visceral. Sin pelos en la lengua, han combatido al racismo, al fascismo y al capitalismo en unos temas que se han convertido en himnos para los seguidores de la escena de México, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Italia… países donde la banda ha tocado y representado al punk de barrio más sincero y directo.

El 16 de septiembre Rock Estatal Records publicará ‘La Hora Del Baile’, la octava referencia de este grupo de Alcobendas. De momento, Kaos Urbano desvelan la portada y «Hasta La Sepultura», primer single de un disco que desde hoy y hasta el jueves 15 de septiembre se podrá reservar en preventa a precio especial en la tienda online de Rock Estatal Records.

 

Más info en https://www.facebook.com/KaosUrbanoOfficial/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 4 =