Kayl y el mejor tema urbano del momento

Kayl con su primer éxito, «Tú y yo» este venezolano de 20 años afincado en Valencia, ha conseguido situarse en todas las listas de éxitos del país y apoyado siempre por los locutores más prestigiosos del momento.

kayl Ahora Kayl (The King Boy) nos presenta su nuevo éxito: Romeo; un tema producido por Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano.

Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Maluma, Jennifer López, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho “Chino y Nacho”, Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.

Romeo, es un tema donde su bailable melodía te engancha desde el primer momento y con una letra que nos habla del amor y de los celos en la pareja, haciendo referencia a Romeo.

Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica, y este venezolano llega a España para romper y triunfar.

Autor y compositor de todos sus temas, Kayl un chico ambicioso, que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama musical español, de la mano de M2 Music Group.

Kayl - Romeo (Official video)
El videoclip está grabado por la productora audiovisual valenciana Contraplà, un equipo joven y profesional, versátil y adaptable a todo tipo de proyectos audiovisuales, que han sabido plasmar el alma del tema Romeo a la perfección.

Tras estrenarse con actuaciones en directo junto al gran artista Latinoamericano Arcángel, este verano podremos ver a Kayl en directo en otros importantes escenarios y en los festivales más importantes de la geografía española.

KAYL EN DIRECTO – PRÓXIMAS FECHAS

5 MAYO – Primavera Pop Rubí – Barcelona
6 MAYO – Primavera Pop Málaga
22 JUNIO – Sevilla
23 JUNIO – Málaga
6 JULIO – Valencia. Festival Valencia Music Experience
14 JULIO – Galicia (Marín)
19 JULIO – Murcia
28 JULIO – Málaga
10 SEPTIEMBRE – Albacete

Más información sobre KAYL en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Hip Hop AQUÍ.

Deja tu opinión!

uno × uno =