KTÓLICOS publican su nuevo disco «Sin Guión»

Któlicos nace en Madrigalejo (Cáceres) a principios de 2004 influenciados por el rock, punk, hardcore, metal… de donde toman sus primeras referencias en gustos musicales para ir forjando su sonido propio con la seña de identidad que les caracteriza.

któlicos

Desde sus inicios hasta 2013 son tres discos los que les hacen ir haciéndose hueco dentro del panorama, siendo el tercer álbum “Se lleva dentro” el más importante, cuya gira les hizo llegar con un centenar de conciertos a todo el estado, además de conseguir en 2015 la nominación como mejores embajadores en los “VI Premios Sonora de Extremadura”, compartiendo dicho reconocimiento con grupos de la talla de Extremoduro.

Llega ahora su cuarto disco “Sin guión” que se presume como el más ambicioso, rodeándose de experimentados profesionales para el proceso de grabación, edición, producción, diseño y gira de presentación.

El disco se gestó en Mérida con Luismi González a los mandos, fue mezclado en Guipúzcoa a cargo de Haritz Harreguy, el mastering se hizo en Barcelona de la mano de Víctor García y de la producción se encargó la propia banda.

Del diseño gráfico se ha vuelto a encargar Ángel Hellan, igual que en el segundo trabajo.

Muchas novedades habrá en esta vuelta a los escenarios para celebrar los 15 años en activo donde habrá sorpresas en cuanto a escenografía, puesta en escena, etc… y donde obsequiarán a los seguidores con un CDMáx de diseño exclusivo en todos los conciertos.

Más información sobre Któlicos en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =