La superbanda DEVIL’S TRAIN estará de gira por España en mayo

DEVIL’S TRAIN es una apisonadora de hard rock que tiene en sus filas a miembros de Stratovarius, Saxon, Running Wild, Mistyc Prophecy o Evergrey entre otros. Los seguidores de estas bandas, merecen poder ver a este pedazo de formación en su gira por España.

DEVIL’S TRAIN es una banda de heavy/hard rock que editó su álbum debut el pasado mes de febrero de 2012, pero que sea un debut no significa que sean unos recién llegados al panorama, mucho menos cuando componen sus filas el vocalista R.D. Liapakis (Mistyc Prophecy), el batería Jörg Michael (ex Stratovarius, ex Saxon, ex Running Wild), el bajista Jari Kainulainen (ex Evergrey , ex Stratovarius) y el guitarrista Laki Ragazas (Paul Di’anno, Mistyc Prophecy).

Es rock para Harley y para quemar millas (Devil’s Train), para sucios moteles de carretera con sucias cantinas (Roll The Dice), para coger a una mujer con fiereza y recordarle lo que es un hombre (Room 66/64), para buscarse a sí mismo a lo largo del camino y luchar contra los demonios (Sweet Devil’s Kiss, To The Ground, The Answers, Coming Home, Yellow Blaze) o para recordar el día en que uno se enamoró del rock (Fire And Water).

Todo en ellos suena auténtico y firme como el asta de una bandera, incluso los temas de amor.

Forever, más lenta, suena apasionada hasta la médula en interpretación y en letras. Find New Love, más cañera, tiene momentos que recuerdan a las composiciones de Jonathan Davis para la banda sonora de The Queen Of The Damned.

Los estribillos son pegadizos, la guitarra de Laki Ragazas es un tridente que se te clava con saña medieval, y la voz es de una profundidad mesiánica, como si David Coverdale cantara en Disturbed.

Deja tu opinión!

3 × cinco =