Las mejores canciones de Scorpions en Youtube

Scorpions es quizás una de las bandas musicales con el mejor repertorio de baladas de Hard Rock en el mundo entero.

Dichas baladas expresan mediante su lírica, el amor y la sensualidad, pero no sólo se quedan en melodías pegadizas y bellas. Las baladas creadas por esta genial banda son joyas preciosas del arte, que han trascendido a planos muy elevados de la sensibilidad humana. 

Intentar elegir las mejores canciones de una banda que ha proyectado numerosos éxitos musicales en más de 5 décadas, no es una elección fácil.

Esta banda musical rompería lo cíclico de la moda de las bandas de estilo Glam de los años ochenta, ya que sus creaciones memorables y hermosas serían eternizadas en la memoria de millones de fans a nivel mundial.

Te dejamos aquí los mejores temas en Youtube de Scorpions, para que te conviertas al instante en uno de sus millones de seguidores.

Esperamos que os guste nuestra selección!

Quizás te interese leer también:
Pet Sounds, el álbum histórico de los Beach Boys
Def Leppard, el grupo que pudo con todo
The Beatles y sus canciones más controvertidas

Las mejores canciones en Youtube de Scorpions

scorpions

Como ya dijimos anteriormente, realizar esta lista de mejores canciones no ha sido fácil debido a la trayectoria de esta famosa banda musical. Sin embargo, hemos escogido las que a nuestro criterio han sido las más famosas y representativas de la agrupación.

Esperamos que coincidan con tus favoritas!

1. Always Somewhere

Este éxito pertenece al álbum de Scorpions titulado Love Drive. La letra de este tema hace un ruego para el regreso de un amor. Su atmósfera cargada de nostalgia y emotividad llegaría al corazón de las fans.

Scorpions Always Somewhere Subtitulos en Español y Lyrics (HD)

2. A moment In a Million Years

Esta canción de Scorpions es muy similar a las baladas Pop de la década de los ochenta, algo muy lejos de la esencia de la banda.

Scorpions - "A Moment In A Million Years" (HQ Sound)

3. Walking on the Edge

Esta balada de Scorpions es del año 1988. Su letra e instrumentación son de altísima calidad musical. Además, su melodía sugiere un ambiente sonoro misterioso.

Scorpions - Walking On The Edge

4. When the Smoke Is Going Down

Este súper éxito de Scorpions pertenece al álbum titulado Blackout. Esta canción nos lleva a comprender la verdadera esencia de dicha agrupación musical.

Scorpions - When The Smoke Is Going Down - Live in Munich 2012

5. In Trance

Este temazo viene cargado de increíbles y crujientes riffs de guitarra, así como de dulces y suaves melodías, e increíbles y sorprendentes pasajes vocales. Esta canción pertenece al álbum homónimo de Scorpions, que fue lanzado en el año de 1975.

Todo un clásico!

Scorpions - In Trance feat. CÄTHE (MTV Unplugged)

 6. We’ll Burn The Sky

Esta canción posee una gran potencia y enganche propia de casi todas las producciones de Scorpions

Dicha canción se encuentra incluida en el álbum Taken by Force, del año 1977.

Scorpions - We'll Burn The Sky - Musikladen (16.01.1978)

7. I’m Leaving You

Posee este tema impresionante de Scorpions un sonido crujiente y full de energía. El mismo es utilizado para la apertura de sus conciertos, sobre todo en Alemania.

Scorpions - I'm Leaving You (Official Video)

8. Holiday

Holiday es una power balada de Scorpions. La misma posee una combinación entre Rock suave y una atmósfera de relax imposible de olvidar.

Esta canción establece el cambio de la banda del estilo Hard Rock al Heavy de los años ochenta. La misma tiene dos versiones: una completa, y otra que no posee la segunda parte original.

Scorpions – Holiday Official Live Video HQ

9. Coast to Coast

Este tema pertenece al álbum de Scorpions llamado Lovedrive, que fue lanzado en el año 1979. El mismo es una joya instrumental, la cual posee hermosos matices dignos de escuchar.

Scorpions - Coast To Coast (Live in New York 2015)

10. No One Like You

Esta canción de Scorpions fue lanzada en el año de 1982. Se ha constituido en uno de los éxitos que ayudaron a impulsar la increíble carrera de esta agrupación musical en los Estados Unidos.

Scorpions - No One Like You (Official Video)

11. Still Loving You

Ésta es una power balada de Scorpions cnocida por todos. La misma se encuentra envuelta en una atmósfera amorosa y a la vez de dolor, aunque el mensaje es de gran esperanza. Forma parte del álbum Love At First Sting, que fue lanzado en el año de 1984.

Scorpions - Still Loving You (original video)

12. Rock You Like a Hurricane de Scorpions

Este tema expresa la verdadera esencia de Scorpions, y además es uno de los exitos más arrolladores de la banda. Es uno de los temas en el mundo con más covers de seguidores y artistas.

Scorpions - Rock You Like A Hurricane (Official Video)

13. Wind of Change de Scorpions

Éste es uno de los más grandes clásicos de Scorpions, que permanecerá por siempre en la memoria de millones de seguidores. La melodía y la lírica se encuentran fusionadas de forma perfecta e íntima. Esto la hace profunda emocionalmente. La misma ha sido considerada como el himno de reunificación de Alemania.

Fue lanzada en el año de 1990, cuando se volverían a unificar las dos Alemanias, desmoronandose así el bloque socialista. Su mensaje es verdaderamente universal. Como curiosidad, debéis saber que posee una versión en español.

Scorpions - Wind Of Change (Official Music Video)

14. The Zoo de Scorpions

Esta canción está centrada en la agitada vida de la ciudad de New York. La misma posee ritmos muy pegadizos y atrevidos, y además los riffs de guitarra son fuera de serie. Esta canción es una de las más populares de Scorpions.

Scorpions - The Zoo (Live In Munich)

15. Send Me An Angel de Scorpions

Esta balada pertenece al álbum Crazy World, que fue sacado a la luz en el año de 1990. La misma posee un increíble feeling, y es más densa que las baladas Rock comunes.

Scorpions - Send Me An Angel (Official Music Video)

Hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que os haya gustado nuestra extensa lista de las mejores canciones de esta mundialmente famosa banda: Scorpions.

Hasta pronto!

Deja tu opinión!

uno × cinco =