Los 7 acordeones Hohner más bellos

Hemos querido presentarte en este artículo los acordeones Hohner más bellos que podrás encontrar en las tiendas Amazon, y tengas claro además las características acústicas y de diseño, así como el tipo de escala de la cual están constituidos.

Es por ello que en este artículo citaremos los Hohner más bellos y su diversidad de precios, todo ello con la finalidad de que puedas encontrar el que mejor utilidad y adaptación tenga para los proyectos musicales que te propongas emprender, indistintamente si eres un profesional de la música o no.

Haznos saber en nuestros comentarios si quieres que agreguemos en la lista algún acordeón Hohner que se nos haya escapado.

Quizás también te interese leer:
Acordeones Hohner, los 7 más usados
La mejor guitarra para profesionales 2021
Descubre el bajo Stagg BC300FL

Los acordeones Hohner más vendidos

Los acordeones Hohner más bellos

acordeones hohner

Hohner Bravo III 96

HOHNER BRAVO III 96 ROJO acordeón de precio económico.
  • ACORDEON DE PIANO CROMATICO Nuevo modelo. Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, funda mejorada con asas ergonómicas. 96 bajos, peso 8,6 Kg, 7 registros en el teclado de 37 teclas, 3 registros en los bajos, 4 voces, correa y funda incluídas. Color negro.

El Hohner Bravo III 96 son acordeones que poseen 7 registros en el teclado de 37 teclas, 3 registros en los bajos, y 4 voces.

Este modelo salio en el año 2019 y aquí lo tienes disponible en un precioso color rojo y pesa mucho menos que su antecesor. Estos acordeones incluyen correas y Gigbag. Aprovecha esta oferta!

instrumento musical

Otras características

  • Peso del producto: 8,6 Kg
  • Teclado con sistema Silentkey
  • Rejilla de nuevo diseño
Hohner Bravo III 96 Video Klangprobe

Hohner Bravo línea Facelift III

Hohner a16831s Bravo línea Facelift III 120 cromática Bass Piano acordeón (con funda, color rojo
  • Nuevos interruptores de registro con agradable háptica optimizar el contacto con el instrumento y garantizar la seguridad y comodidad cuando se cambia entre registros.
  • El botón de acordeón cromática es un instrumento muy versátil. la mano derecha funciona un piano o teclado y se pueden reproducir en todas las teclas como el piano.
  • La mano izquierda opera los botones de la Bass. el standard Bass se divide en super-bass estándar y chord-rows.

El modelo Bravo línea Facelift III, poseen un novedoso diseño con rejilla de agudos, lo que hace que los sonidos se proyecten de forma atractiva adaptada a los sonidos modernos.

La nueva tecnología silentkey, con la cual están elaborados, hace que el ruido clave se minimice mediante un óptimo teclado de montaje.

Además posee nuevos interruptores de registro optimizados al contacto, el cual garantiza seguridad y comodidad al cambiar de registro.

instrumento musical

Otras características

  • El botón de acordeón cromático es un instrumento muy versátil. La mano derecha funciona como un piano, y se puede reproducir en todas las teclas.
  • La mano izquierda opera los botones de la Bass. El standard Bass se divide en super-bass estándar y chord-rows.
ACORDEON HOHNER MODELO BRAVO III 120 BAIXOS

Hohner A16721S

Hohner 049360 - Acordeón cromático
  • Peso 8.6 Kg
  • Color Negro
  • Incluye Gig Bag y correas

Este modelo de con escala cromática son un nuevo diseño creado con la más alta tecnología Hohner en instrumentos musicales.

Su color es negro, y además poseen un nuevo diseño de rejillas y un teclado con Silentkey.

Además, se encuentra en ellos optimizado el mecanismo del registro de las notas en los bajos, los cuales son 96, y posee en total 7 registros: 3 registros en los bajos y 4 registros en las notas agudas con un teclado de 37 teclas.

Esta extraordinaria oferta además incluye correas y funda.

instrumento musical

Otras características

  • Peso del producto: 8,6 Kg
  • Teclado con 37 teclas

Hohner Bravo II

El modelo Bravo II, es un acordeón que poseen 26 teclas en el registro agudo y 48 bajos.

Incluye dos juegos de caña y un efecto de trémolo de dos voces.

Estos insturmentos son ideales para los que apenas inician clases en este instrumento. Esta fabulosa promoción incluye una funda de alta resistencia a golpes.

instrumento musical

Otras características

  • Peso: 4,9 kg.

Hohner Cromático Nova III

El modelo Nova III es un acordeón concebido con escala cromática con la finalidad de ejecutar obras musicales de forma más fluida a nivel de escalas y registros.

Este modelo de Hohner es de color negro profundo, lo que le da realce y elegancia a este instrumento musical.

Esta fabulosa promoción incluye una funda de calidad a prueba de golpes.

acordeones

Otras características

  • Peso del producto: 20 Kg
VENDIDO VENDIDO VENDIDO acordeón HOHNER MAESTRO III. 96 bajos. En Re y Sol. Consultas 3777553274

Hohner diatónico Erica 1600/2 GC

Este acordeón diatónico cuenta con un diseño y con una imagen viva y llena de energía ya que está en color rojo.

Está concebido en escala diatónica para así procurar una transición tonal muy fluida y firme.

acordeones hohner

Otras características

  • Peso del producto: 20 Kg
acordeón hohner erica carlos martinez

Acordeón diatónico Merlín GC

Los acordeones de escala diatónica son acordeones diseñados con la más moderna tecnología y diseño de instrumentos musicales Hohner.

Estos acordeones están bellamente presentados en un espectacular color dorado.

El diseño musical es ideal para la ejecución e interpretación de música Gaélica y Bretona.

Esta extraordinaria oferta incluye un estuche a prueba de golpes.

acordeones

Otras características

  • Peso del producto: 20 Kg

Consejos prácticos para comprar un acordeón

Seguramente ya os habréis fijado en que el acordeón es un instrumento bastante llamativo y al mismo tiempo algo más que complejo que otros instrumentos musicales. Por su fisionomía observamos que en él se mezclan por un lado una teclado a modo de piano, en el centro un fuelle que se abre y cierra, y en el otro extremo una serie de botones.

Cuando pensamos en este instrumento nos hacemos más o menos una imagen de cómo es en sí, aunque lejos de que todos parezcan iguales lo cierto es que hay diferentes tipos que se han ido desarrollando a lo largo de los años y en función del estilo de música que se vaya a interpretar. De hecho, encontramos en el mercado actual distintos diseños, muchos de ellos bastante llamativos por su colores, y por su particular estructura.

A pesar de que el acordeón no goza de la fama de otros instrumentos, también es cierto que son cada vez más frecuentes las bandas actuales de rock y de otros estilos que incluyen a éste fantástico instrumento dentro de su formación como uno más.

A diferencia de otros instrumentos, debéis tener en cuenta antes de decidiros por el acordeón, que éste necesita de mucho más mantenimiento. Cuenta con numerosas piezas y debido a su diseño tan complejo, es necesario que la limpieza del acordeón sea la adecuada para su mantenimiento y, sobre todo, durabilidad.

Tipos de acordeones

Si a ello además le sumamos que existen distintos tipos de acordeones, la cosa puede complicarse aún más, sobre todo si sois principiantes y vais a adquirir vuestro primer acordeón. Para ello no estaría demás que supierais cuantos tipos hay y cuál es el más adecuado para vosotros.

Uno de los acordeones más populares es el denominado acordeón piano, y si vais a empezar a tocar desde cero, es el más indicado ya que son más fáciles de tocar. Cuenta con un máximo de 45 teclas y su tamaño es más cómodo a la hora de tocar.

Por otro lado, tenemos también el acordeón cromático que a diferencia del anterior cuenta con una serie de botones además del teclado o piano. Este cuenta con un máximo de 64 botones que hacen que contemos con una gran variedad de sonidos. Es algo más complicado de tocar y para que podáis haceros una idea, es el instrumento que se suele utilizar para interpretar música clásica o floklórica.

También encontraréis los denominados acordeones melodeón o acordeones de botón diatónico. Si lo de los botones y el teclado ya os parece complicado, aquí subimos un poco más el nivel puesto que este tipo de acordeón cuenta con más botones que el anterior. Suele emplearse también en la música folklórica de muchos países.

Lejos de terminar, tenemos otros dos tipos de acordeones, el denominado Bassetti o acordeón bajo libre y el electrónico. El primero de ellos es el más difícil todavía, pues cuenta con numerosos botones a ambos lados del instrumento, lo que nos permitiría tocar piezas más complicadas. El segundo, el eléctrico, cuenta con lo que conocemos como multiplexor que nos permitirá amplificar el sonido del instrumento, pero al mismo tiempo podemos también producir otros sonidos como el de sintetizadores o de órganos.

Con tanto tipo de acordeones puede que la duda os asalte y os preguntéis cuál es el más indicado para cada uno de vosotros, y todo ello dependerá de varios aspectos.

En primer lugar, debéis tener en cuenta si vais a comenzar a tocar este instrumento desde cero y qué estilo musical vais a tocar con él. Otro aspecto importante es si vais a contar con un tutor o profesor que os enseñe, si vais a apuntaros a una academia o vais a tocar de forma autodidacta. Si escogéis hacerlo a través de esta última opción os recomendamos que busquéis en internet algunos tutoriales, pues este instrumento es complicado para aprender a tocar simplemente de oído.

Dependiendo de todo ello, podréis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades, y como siempre aconsejamos, no es necesario compraros el más grande o el más caro para empezar. Tened en cuenta que no es un instrumento barato y que escoger dependerá también de vuestro presupuesto.

Como hemos visto anteriormente, tenéis una amplia gama para elegir, aunque para facilitaros aún más esta búsqueda os aconsejamos que si no tenéis experiencia o contáis con nociones muy básicas, lo ideal es que elijáis uno de piano. Este tipo es el más adecuado para interpretar estilos musicales como el rock o el jazz.

Si por otro lado ya contáis con experiencia en este instrumento, lo ideal sería escoger uno cromático. Este es el más adecuado si vais a interpretar música clásica.

Como ya os venimos diciendo, el más adecuado será aquel que se adapte a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo. Encontraréis un amplio rango de precios, algunos de ellos más económicos. No estaría demás que contarais con alguien experimentado en la materia que os pueda aconsejar sobre cuál es el que mejor os conviene, sobre todo si sois principiantes.

Deja tu opinión!

12 − doce =