El mejor hardware para hacer música con iPad y iPhone

hacer musica con iPad

Los mejores dispositivos para hacer música con iPad y iPhone

En el anterior artículo hablamos sobre el software disponible para grabar, componer, mezclar y editar tus temas en dispositivos móviles de Apple. Si no lo viste puedes hacerlo aquí. En éste, os mostraremos los productos disponibles para sacarte el máximo rendimiento a esas aplicaciones y hacer música con iPad.

Existe un gran catálogo de interfaces disponibles, algunas marcas de renombre como Rode, Focuswrite, Beringher o Fender, han creado dispositivos de calidad para trabajar en ellos, apostando así por el futuro.

Aquí os mostramos algunos, para distintas aplicaciones; microfonía, pads, teclado, dock de grabación y mesa de mezclas:

iRig HD de IK Multimedia

hacer música con iPadEste interfaz para guitarra fué uno de los primeros interfaces creados para iOS, con este aparatito podrás conectar tu bajo o guitarra a través de conexión Jack 1/4″ y grabar directamente en el dispositivo.

iRig HD ofrece una calidad de sonido digital superior e incluye un excelente conversor A/D de 24 bits, la propia empresa IK Multimedia ha creado la app Amplitube, que emula diferentes sonidos de amplificadores y efectos famosos. No creeras que tu guitarra pueda sonar en tu móvil como si estuviera conectada a un Soldano, Ampeg, ENGL u Orange, por sólo: 119.95€

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =