11 aplicaciones para hacer música con tu iPad

Aplicaciones para hacer música con iPad o iPhone

Qué maravillosa es la tecnología!, a veces, cuando no se te cuelga el ordenador o se bloquea el teléfono móvil, gracias a todos los nuevos avances en tablets y smartphones que van apareciendo, podemos disponer de muchísimas aplicaciones que nos facilitan el trabajar en cualquier lugar, obteniendo unos resultados excelentes.

aplicaciones para hacer música

Olvídate de depender del ordenador, tener que estar horas encerrado en casa para poder llevar a cabo cualquier tarea, cuando viajes en el autobús, estés en la calle o te vayas a la playa, vas a poder dar rienda suelta a tu creatividad incluso mientras te pones moreno.

Ya sabes, el móvil no sólo sirve para el Whatsapp, la mayoría de estas aplicaciones también tiene su versión para Android.

Aquí os dejamos una lista de aplicaciones (Apps) para iPad e iPhone con las que podrás grabar, componer, editar y mucho más:

SINTETIZADORES

iKaossilator
Personalmente es una de las aplicaciones que más uso como fuente de sonidos, la versión física llamada Kaossilator es un aparatito estupendo, pero su versión digital no tiene nada que envidiarle.

iKaossilator es un sintetizador desarrollado por Korg, su modo de funcionamiento es X-Y, lo que lo hace ideal para dispositivos táctiles, incluye 150 tipos de sonido de calidad excelente, un secuenciador de 5 pistas y la opción de exportar tu proyecto en modo audio o directamente a soundcloud, entre otra muchas opciones, no sé qué esperas para probarlo, su precio: 19,99€

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 8 =