Los míticos GUN volverán a España

gunEl acercamiento contemporáneo de GUN al rock más auténtico les hizo únicos en su generación. Formados en Glasgow por los hermanos Gizzi, llegaron para reinventar el género rockero con un disco de debut, “Taking On The World”, que en septiembre de 2010 fue incluido en la lista de los 150 mejores discos de debut de todos los tiempos de la prestigiosa revista británica Classic Rock.

A lo largo de los años, la banda ha sido invitada a compartir escenario con grandes artistas como los Rolling Stones, Bon Jovi, Simple Minds, Bryan Adams y Def Leppard. Con discos alabados por la crítica, muchos premios a sus espaldas y algunos cambios de formación en su historia, GUN decidieron tirar la toalla en 1998. La banda se reformaría en 2012 con el disco “Break The Silence”, cuya buena recepción les valió para saltar al escenario del Download Festival ese año.

Recientemente, el grupo agotó en tan solo 15 minutos todas las entradas para sus tres conciertos en el King Tuts de su Glasgow natal, donde tocaron íntegros sus tres primeros álbumes, presentando además un buen puñado de nuevas canciones que recibieron un caluroso recibimiento por parte de su público. Nuevas canciones que forman parte de su nuevo disco, ‘Frantic’, un trabajo que canaliza todos los estilos diferentes de sus álbumes previos para crear un nuevo sonido y una nueva dirección para la banda.

“Creemos que este disco ha capturado el estilo de Gun en toda su magnitud y esperamos que a los fans lo aprecien tanto como nosotros hemos disfrutado grabándolo!”

Vuelven de nuevo en octubre para presentar el nuevo trabajo que se publicó el pasado mes de abril. En su anterior gira por España, tras la reedición de su debut «Taking on the world», colgaron el cartel de entradas agotadas.

Jueves 29 de octubre 2015
Sevilla. Sala Custom *
Produce Riff Producciones

Viernes 30 de octubre 2015
Madrid. Sala Arena.

Sábado 31 de octubre 2015
Valencia. 16 Toneladas
co-produce: Tranquila Musica

Domingo 1 de noviembre 2015
Barcelona. Bikini

entradas a la venta en ticketmaster.es y livenation.es
*excepto Sevilla: www.ticketea.es

Gun - Labour Of Life

Deja tu opinión!

uno + 20 =