Murciano Total presentan «Ventas de ocasión» e inician gira Girando por Salas

Murciano TotalRecientemente Murciano Total nos enseñaban al fin las canciones que forman parte de su álbum debut, «Quereres y dejenes», un LP que se editó oficialmente el pasado 15 de febrero en formato digital, CD y doble vinilo.

Detrás de Murciano Total está José Lozano (Automatics, Universal Circus…), que junto a su pareja Elena forman el núcleo del proyecto. Con ellos han ido colaborando gente de El Estudiante Larry, Perro, The Yellow Melodies, Alex de Klaus&Kinski o incluso Jota de Los Planetas.

Tras su primera referencia, el cassete que recopiló sus demos, llamado “Demos 2012-2013″, y tras el single 7″ que contenía las versiones 2014 de «La parranda» y «El Gigante de Sangonera», a finales de 2014 son una de las bandas escogidas por la iniciativa Girando por Salas, lo que acelera la producción del que es su LP debut oficial.

Después de un primer single con vídeo, «Quémalos por mí», llega ahora otro nuevo vídeo de otro de los temas nuevos del disco, «Ventas de ocasión». El videoclip (que puedes ver aquí o haciendo click en la imagen a continuación) también está realizado por Murciano Total.

Murciano Total - Ventas de Ocasión (vídeo oficial)

Escucha «Quereres y dejenes» desde su Bandcamp.

Murciano Total han sido escogidos para formar parte de la iniciativa Girando por Salas, e inicia a finales de febrero los conciertos bajo esta denominación, tras sus conciertos en Barcelona y Madrid del pasado mes de enero, dentro de las fiestas del 5ª aniversario de El Genio Equivocado y de este pasado fin de semana en el Microsonidos de Murcia.

Vie 20 mar 2015
Murciano Total en Pussy Wagon (Albacete) -Girando por Salas-
Sab 21 mar 2015
Murciano Total en La Lata de Bombillas (Zaragoza) -Girando por Salas-
Vie 27 mar 2015
Murciano Total en Sala Matisse (Valencia) -Girando por Salas-

También tendrás a Murciano Total en el festival SOS en Murcia, los próximos 1 y 2 de mayo (fecha de actuación por determinar).

Deja tu opinión!

cinco × dos =