Músicos en Movimiento en Monesterio

Continúa el Festival Itinerante Músicos en Movimiento, que en esta ocasión nos trae otra fecha ineludible de cultura extremeña en forma de buena música.

El proyecto, apoyado por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación provincial de Badajoz, y liderado por Paco Croche y Óscar Elías, finalizará el 6 de septiembre en Castuera, y seguirá mostrándonos en directo a los artistas y bandas más relevantes del panorama musical extremeño.

La próxima parada será en Monesterio, y tendrá lugar en la Plaza de Triana el 17 de agosto a las 22h.

músicos en movimiento

17 de Agosto
Monesterio (Plaza de Triana)
Swing Ton Ni Song – Inlavables – Javato y Los Disfrutones.

Quizás quieras ver la entrevista completa:
Músicos en Movimiento, creando identidad musical

Os dejamos a continuación toda la info de los artistas participantes:

SWING TON NI SONG
swingTonNiSon

Swing Ton Ni Song va dirigido a todo tipo de público: los más pequeños disfrutan por lo divertido de sus ritmos, para los de mediana edad es una fiesta, y para la gente mayor porque seguro que en algún momento de sus vidas han bailado alguna de sus canciones.

Swing Ton Ni Song es una formación musical que surge de las ganas por recuperar el swing y el dixie de los años 20-30, al más puro estilo New Orleans.

El repertorio es un amplio abanico de estilos de dicha época, pasando por el Blues, New Orleans, hasta el Dixieland, el Swing o el Calipso.

Juanlu Gonzalez (Saxo)
Gonzalo Barrera (Banjo)
Luis Sanz (Contrabajo)
Rafa Huertas (Batería)


INLAVABLES
Inlavables

Inlavables llevan más de 20 años sobre los escenarios y cuentan con cinco discos a lo largo de su carrera. Esta mítica banda pacense muestra en sus directos los sonidos del Rock & Rock y el Blues y es sin lugar a duda, una de las bandas más conocidas dentro y fuera de nuestra región.

Además de pasar por los escenarios de prestigiosos festivales, grabaron para RTVE los conciertos de Radio3 en el que presentaron su último trabajo “Troglodyte Style”.

Gene García  (Voz y armónica)
Toni Mugriento  (Bajo)
Holy Merchán  (Batería)
Jose Aranda   (Guitarra)
Andreas Barttol  (Guitarra)
Pedro Calero  (Teclados)


JAVATO Y LOS DISFRUTONES

javato y los disfrutones

La Rumba y la Fusión electrónica son los principales ingredientes de Javato y Los Disfrutones. Ellos mismos definen su estilo como “música disfrutona”.

Los componentes de la banda cuentan con una larga trayectoria individual y vienen de estilos tan diversos como el flamenco, la música clásica, los ritmos latinos y la electrónica.

Con su fusión de estilos que van desde el funk, la rumba, la electrónica, el calypso, el pop, entre otros, consiguen un directo cargado de energía. La frescura y originalidad de la banda siempre hace disfrutar y hacer partícipe al público.  

Javato (guitarra y voz)
David Carbonell (piano, teclados & coros)
Alejandro Gordillo (bajo & coros)  
Cristóbal Sánchez (batería & percusión)
Alfonso Agudo (percusión and roland percusión)
Luis González (samples y sintetizadores)


Más info sobre Músicos en Movimiento en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Visitar Web
Pasión por la Cultura

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =