Nuevo Disco de Dry River ya a la venta

‘QDry River, Nuevo Disco Ya a la VentaUIEN TENGA ALGO QUE DECIR… QUE CALLE PARA SIEMPRE’ es el título del nuevo álbum de Dry River, una deliciosa obra de rock progresivo que encumbrará a los de Castellón a lo más alto del género.

Eso de que el Rock Progresivo es música para estudiosos está por ver. Dry River quieren cambiar esa historia marcándose un disco tan disparatado como atractivo, en el que cada tema ejerce una extraña atracción hacia un sonido personal que la banda ha desarrollado en tan sólo dos discos.

Formados en Castellón en el 2004 , tardaron una temporada en lanzar su primer álbum (2012) pero ahora llevan la inercia del sentirse a gusto, de haber encontrado su propio filón del que extraer composiciones tan maravillosas como «Frascos Vacíos», «¿Cuánto Vales Tú?», «El Lado Bueno De La Cosas Malas» o «Traspasa Mi Piel» .

‘Quien Tenga Algo Que Decir…. Que Calle Para Siempre’ es un ejercicio creativo superlativo que en seguida evoca a Queen o Rush, grandes nombres de un género al que está claro que se le pueden dar muchas vueltas. La de Dry River implica despojarlo de cualquier tipo de seriedad para hacerlo más accesible, más mundano.

Si eres un amante del Rock Progresivo deberías incorporar ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ a tu colección. No sólo hablamos de un disco vibrante y divertido, sino que además sale en una edición en digipack, con una presentación de lujo (sorpresa incluida) a un precio más que asequible.

Estos son sus componentes:

Pedro Corral Chiva es el batería de Dry River. Además, es un aplicado compañero de juegos, charlas y diversiones varias.

Ángel Belinchón Calleja es el vocalista de Dry River. Es educado y amable con las señoras. Cuando hay algún guateque no duda en sacar su guitarra y tocar canciones que sólo el conoce con una gracia que sólo el comprende.

Martí Bellmunt Blasco es un excelente pianista que toca los teclados modernos y hace coros en Dry River. No solo eso, además es un excelente saxofonista y guitarrista, convirtiéndole en un multi-instrumentista de primera categoría. Además, Martí es un excelente conversador, ideal para primeras citas.

Carlos Álvarez Prades es un excelente pianista y guitarrista, que además endulza las melodías de Dry River con su función de corista. A pesar de su aspecto rudo, Carlos es un compañero de ocio ideal. Su imaginación siempre está al servicio del regocijo y es muy amante de la risa y el licor. Tiene un perro llamado Ramón que suele acompañarle en sus fechorías.

David Mascaró Rojas toca el bajo eléctrico en Dry River. Su carácter altruista hace las delicias de quien le acompaña en sus aventuras musicales. Es ordenado, cuidadoso, enigmático y de trato amable y tierno, excepto por algún percance de su vida pasada como recaudador de impuestos.

Matías Orero Aguilella toca la guitarra y hace coros en Dry River. En su tiempo libre se dedica a fabricar coches, arreglar instrumentos y cuidar de su hogar. Le encanta pasar tiempo con su mascota y cuando se ven ambos mueven el rabo.

Deja tu opinión!

diez + 16 =