Nuevo disco de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers

Jorge SalánPasión, garra, elegancia, sentimiento. Jorge Salán vuelve a alterar los sentidos con su sobresaliente arte en el manejo de las seis cuerdas.

The Majestic Jaywalkers recorren a su mismo paso este viaje por los clásicos del blues. Imprescindible camino.

JORGE SALÁN es uno de los guitarristas más aclamados y reclamados por renombrados músicos de todos los puntos cardinales.

Un reconocimiento que hace justicia al virtuoso que ha colaborado con los mejores artistas rock, tocado en los festivales más prestigiosos del mundo y girado por América y toda Europa junto a Jeff Scott Soto.

(Click sobre la imagen para ver su último vídeo, ‘The Thrill is Gone’)

‘Madrid // Texas’ es su noveno disco. En él reinterpreta magistralmente junto a The Majestic Jaywalkers ocho clásicos del blues que llevan al terreno más personal la música con la creció. El resultado: temas de siempre que suenan con la frescura de una canción recién salida del local de ensayo. Imposible quedar indiferente.

Ya puedes escuchar un adelanto del álbum al completo pinchando aquí.

Jorge Salán vuelve como nunca antes lo habíamos conocido.Disfruten del viaje en formato digital y en lujoso digipack.

«Jorge Salán es un guitarrista, cantante y compositor de Rock, Hard Rock y Blues nacido en Madrid en 1982.

Con 19 años publicó su primer disco y cuenta con siete discos en solitario, además, es el guitarrista solista de la banda de Jeff Scott Soto.

Jorge Salán, fue becado por la prestigiosa Universidad de Berklee, en Boston y está reconocido como uno de los mejores músicos de rock en la actualidad, tanto por la crítica como por el público.

Ha realizado giras por todo el mundo presentando su proyecto en solitario o acompañando a otros artistas, destacando sus conciertos en México, D.F., abriendo para Michael Schenker (Ufo, Scorpions ), o en el Festival de Jazz de San Javier, en Murcia, uno de los más prestigiosos de España y donde grabó su disco en solitario: Directo a San Javier.

Con Jeff Scott Soto ha realizado giras por Brasil, Argentina y toda Europa, tocando en los festivales de Rock más importantes del viejo continente, entre los que destaca Bang your Head y Rock of Ages, ambos en Alemania, compartiendo cartel con bandas como Alice Cooper, Helloween o Slayer.

Ha sido guitarrista de las cantantes norteamericanas Fiona y Robin Beck en el Festival FireFest de Notthingam, junto a Gotthard, Tyketto o Danger Danger, continuando con Robin Beck en todos sus conciertos de su gira europea.» – Fuente : https://www.facebook.com/JorgeSalanOficial/info?tab=page_info

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =