Nuevo Ep de London’s Baggers

London's BaggersLondon’s Baggers se ha encerrado en los estudios Sputnik para sacar de la mano de José Ángel Garcia Marquez su primer EP Resaca.

Hablamos de cuatro canciones sinceras y fragmentadas, unidas por las intenciones de la banda a la hora de mostrar sus sonidos más representativos. Con base en el garage y el punk rock más soft, London’s Baggers muestran con un sonido redondo una maestría dignas de las bandas más aclamadas por parte de la crítica en el circuito nacional.

London’s Baggers beben del pasado y sacan a la luz sus experiencias en una vorágine de baterías potentes, de bajos secos y demoledores y de guitarras llenas de solos y de sonidos ácidos, cada tema tiene una intro, ya sea musical o con extras. Un EP con temas como «Hooligans» y «Desinformación» que cantan al futbol y otros recuerdos de su juventud atacando a partes de la prensa, o las que apuntan a single «Cervezas y Leggins» ( dedicada a la clase política) y «Pizza Fria» (oda a las borracheras de la banda).

En definitiva, un EP grabado en directo que demuestra las inquietudes de esta banda que se ha metido al estudio sin ataduras, con ganas de crecer y demostrar que los conciertos no son su único fuerte… «Desinformación» puede ser su canto, pero si se escucha el EP entero, entenderemos como las horas en el local tienen sus frutos.

Set list:
1.Cerveza & Leggins
2. Hooligans
3. Pizza fria
4. Desinformación

Fechas de presentación:
25.04.2015 – Madrid (Sala Caravan)
09.05.2015 – Sevilla (Sala O’Neills)

Más info de la banda en : https://www.facebook.com/londons.baggers/timeline

Deja tu opinión!

trece − 11 =