Preparativos para tocar la batería

tocar la batería

Algunos preparativos para tocar la batería

Tocar la batería es mucho más complejo de lo que mucha gente cree. No se trata simplemente de aporrear unos tambores y al igual que otro tipo de actividades, como por ejemplo hacer skate o windsurf, requiere dedicarle muchas horas de práctica. Si quieres hacerlo bien necesitarás entrenar, practicar, equivocarte y volver a empezar.

Pues para tocar la batería ocurre lo mismo, necesitarás mucha práctica, ya que es un instrumento que requiere mucha coordinación y esfuerzo físico. Para tocar la batería y sacar el mejor provecho de las horas que le echas, nada mejor que estar bien preparado.

Nuestro batería cuando comenzó a tocar la batería, necesitó muchas horas de ensayo y lo que es más importante; un lugar adecuado y acondicionado para practicar. Al principio tuvo algunos problemillas con sus vecinos cuando practicaba en casa. Pensó en cómo podría evitar que los vecinos estuvieran llamándole la atención constantemente, así que forró la habitación  con los clásicos cajas de huevos. Pero no era suficiente, así que probó con otro material, una espuma de color grisáceo que estuvimos pegando entre todos por toda la pared de la habitación.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium
Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =