Presumido y su videoclip «Caigo y Me Levanto»

presumidoPresumido presentan el videoclip de la canción Caigo Y Me Levanto, el tercero de su primer disco «Vendetta»

Caigo y Me Levanto ha sido dirigido y editado por Jairo Moreno, y narra una historia de venganza en blanco y negro, un western con banda sonora synthpop.

Sus dos singles anteriores (Necrotú y Yo y Ahógate) han tenido gran respercusión entre los medíos especializados, y suman más de 65.000 y 55.000 reproducciones en Spotify, 12.000 y 9.000 respectivamente en youtube.

Este jueves 29 de junio Presumido ofrecerá un concierto enmarcado en la programación de WorldPride 2017 Madrid, escenario de la Puerta del Sol a las 20:20h, donde compartirán escenario con artistas como Cycle o Amaral.

Presumido son Tarci Ávila y Nacho Dafonte son un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 cuya propuesta es llegar a esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y de otros artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… en todo ello han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.

Más información sobre Presumido en los siguientes enlaces:
Ver Facebook

Deja tu opinión!

14 − nueve =