RocknBlues Festival anuncia su cartel 2019

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá la décima edición del RocknBlues Festival. Música en estado Puro que tendrá lugar el 18 de mayo y que promete ser uno de los eventos más determinantes de la provincia.

RocknBlues Festival

Por el festival Dombenitense, han pasado artista de la talla como Loquillo, Obús, Coque Malla, Ilegales, Los Deltonos entre muchos otros. Acontecimiento que a lo largo de estos años se ha consolidado como un referente del Rock Patrio y que igualmente ha servido de plataforma para las bandas emergentes de la región.

El festival extremeño reúne a miles de seguidores amantes de la buena música que provienen de todo el País, generando un impacto económico más que destacable que sin duda apuntala las bases de un festival social y con identidad propia. Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño que sin duda promete ser una cita indispensable dentro del calendario festivalero de nuestro país. Será el próximo 18 de mayo en la Plaza de toros multiusos ‘Alcalde Mariano Gallego’.

Artistas del RocknBlues Festival 2019

Alejo Stivel y Ariel Rot, supervivientes de la formación original de Tequila de 1976, rememoran en este 2019 algunos de sus temas que no pasan de moda a pesar del paso del tiempo. Canciones como ‘Salta’ o ‘Dime que me quieres’ que forman parte de la historia del grupo y del panorama musical español sonarán en el festival dombenitense.

La banda llega inmersa en su gira ‘Adiós Tequila Tour’ y con su último disco ‘Adiós, Tequila!‘ que salió a la venta el 1 de febrero y que se grabó en su concierto de despedida en Madrid el pasado mes de septiembre.

Tarque, vocalista de M-Clan, inició su carrera en solitario con gira y nuevo trabajo discográfico recientemente, pero en sus conciertos no faltan algunas de las canciones más conocidas de M-Clan como Carolina o Miedo, mezcladas con otros temas del nuevo repertorio. Junto a ellos actuará el grupo Danza Invisible, la histórica banda malagueña que celebra sus 35 años sobre los escenarios. Con grandes clásicos de los 90 y 90 y canciones inolvidables como ‘Sabor de amor’, ‘Sin Aliento’ o ‘A este lado de la carretera’. En el cartel de esta décima edición se encuentran también Tennessee, otro grupo mítico del panorama musical patrio, y la Fever Band, que es ya un clásico en este festival.

Este año con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia una primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. El precio posterior será de 25 euros en venta anticipada y de 30 euros en taquilla. Pueden adquirirse en la web del festival y en varios puntos de venta físicos de Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo y Badajoz

VER WEB

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =