Siente la calidez de Marla Sloan con Drift Away

Marla Sloan

Ver ahora!Descargar ahora!

Drift Away es vuestro primer disco como Marla Sloan. Once canciones de estilo pop que entra muy bien por las melodías y la voz de Clara. Lleváis dos años trabajando en él ¿cómo os sentís después de tenerlo en vuestras manos?
¡Estamos entusiasmados! Después de poner tanto empeño e ilusión en un proyecto, verlo crecer de la nada, trabajar duro dándole forma, y terminarlo hasta que queda totalmente a nuestro gusto…, es una experiencia maravillosa que nos hace sentir muy realizados. Estamos muy contentos con el resultado del disco.

¿Dónde habéis grabado el disco? ¿Lo habéis hecho de forma autosuficiente o con el apoyo de un productor?
Lo grabamos en los estudios de grabación de Pepe Vázquez, quien además ha participado de forma activa en el disco grabando guitarras, bajos, percusiones… Ha sido estupendo porque, además de ser un magnífico profesional, siempre aprendemos algo nuevo de él. Creemos que el ambiente a la hora de entrar en estudio de grabación es muy importante, y con Pepe nos sentimos como en casa, la verdad.

El disco lo hemos autoproducido, siempre rodeados de grandísimos profesionales: tanto Pepe Vázquez como Adrián Garcés (baterista) se han encargado de arroparnos instrumentalmente. Luis Alejandre (fotografía), Pilar Puyalón (diseño y maquetación) se han encargado de captar nuestras ideas “visuales”, la imagen que queríamos dar al proyecto y plasmarlas en el formato físico del disco. Como podéis ver, hay mucha gente implicada en que el resultado final de nuestro disco haya sido lo más “perfecto” posible, al menos para nuestro gusto.

Las canciones de este disco son todas vuestras, pero también hemos visto algunas versiones de Adele, Daft Punk, Beyoncé, etc. ¿Es así como empezó el proyecto de Marla Sloan? ¿Cómo se originó todo?
Con Marla Sloan teníamos muy claro desde el primer momento que queríamos realizar nuestro propio producto, nuestras propias canciones de calidad con seña de identidad, basándonos en una voz muy dulce arropada con una línea instrumental elegante y acorde. Versionar canciones ya mundialmente conocidas es una herramienta que usamos para llegar cada vez a más personas en las redes sociales, una “llamada de atención” con la que mostrar nuestro estilo dentro de la música, pues en todas ellas queda reflejado el sonido Marla Sloan.

Aunque sois una banda muy joven, ya contáis con más de 16.500 seguidores en Facebook. ¿Cómo os afectan las redes sociales como banda? ¿Son importantes para llegar al público?
Son muy importantes, por supuesto. Afortunadamente estamos recibiendo mucho apoyo en Facebook o YouTube. Hace poquito también estrenábamos nuestro Instagram. Mediante las redes sociales, la gente de distintas ciudades y países comenta nuestras publicaciones, comparte nuestro trabajo, nos escribe, nos apoya (o no)… El simple hecho de recibir un “like” nos parece vital como forma de compartir nuestra música, nuestros vídeos o lo que queremos transmitir con nuestro trabajo. Todo esto nos hace seguir creciendo, ¿hasta dónde? Por nosotros cuanto más alto, y cuanta más gente nos escuche, mejor.

Hemos visto que estáis a tope con la promoción de Drift Away: entrevistas, visitas a la radio, conciertos… ¿sabéis más o menos cuánto durará la gira? ¿os habéis planteado llevar una banda con vosotros?
Ahora mismo tenemos presentaciones y conciertos hasta Septiembre. Vamos publicando las fechas en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/MarlaSloanMusic). Pero las solicitudes y eventos continúan llegando, así que por lo menos la promoción del disco nos tendrá muy ocupados lo que queda de año.

Por supuesto, también habrá puesta en escena del disco en formato eléctrico con banda completa. Justamente en estos días estamos preparando los primeros conciertos y el segundo videoclip del disco, a manos de las productoras Los 4 de Siempre y Baltax Pictures. Será rodado en el Teatro Principal de Zaragoza, lo cual es para nosotros un gran honor.

Estamos convencidos de que esto sólo es el comienzo de una larga carrera y que recogeréis muchos éxitos por el camino. Os seguiremos de cerca! Suerte amigos ;-)
Queremos agradeceros vuestro tiempo y vuestros buenos deseos, y aprovechamos para invitar a vuestros lectores a que visiten nuestra página web (www.marlasloan.es), en la que podrán comprar nuestro disco o descargar un tema gratuito del disco si todavía no nos han escuchado.

También en nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/c/MarlaSloanMusic) podrán seguir nuestras novedades y vídeos.

Gracias y ¡nos vemos en los escenarios!

Guardar

Guardar

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =