Sonorama Ribera confirma a BambiKina

BambiKinaLa artista extremeña BambiKina, con su Caravana repleta de rock americano, folk y country visitará próximamente Zaragoza, Barcelona, Madrid y Sonorama Ribera.

Folk, country y rock americano son los pilares fundamentales sobre los que se cimenta BambiKina. Todo ello con letras en castellano, algo nada usual en el género.

Habiendo grabado un carismático EP en analógico, sin filtros digitales y con todos los músicos tocando en directo, BambiKina ya ha hecho parada con su «Caravana» (nombre de este primer trabajo) en Cáceres, Salamanca, Sevilla, Mérida, Badajoz, Valladolid y Jaraíz de la Vera, su pueblo natal.

BambiKina se ha consolidado como uno de los proyectos emergentes con mayor potencial. Así lo ha constatado la mítica revista Rolling Stone, incluyéndola en el top ten de la lista de bandas españolas que más dará que hablar en 2015.

Y es que ya sea con un acústico muy personal o en formato eléctrico, sus actuaciones  suponen siempre una experiencia inolvidable. Les invitamos a que no se lo pierdan.

08 de Abril – Madrid – Sala Clamores
Agosto – Sonorama Ribera

BambiKina - Pirómana

En el número 34 de LaCarne Magazine hablamos con ella en una entrevista de su trabajo Caravana, y esto es lo que nos contaba: «[…] Se trata de un trabajo peculiar con un sonido diferente. Llevé los temas al estudio y lo más complicado fue elegir cuáles se grababan y cuáles quedaban fuera.
El propósito era tener una carta de presentación, por eso solo quisimos incluir cinco temas. Algo fácil de escuchar para que la gente se acercara al proyecto.
El disco se grabó muy rápido, en apenas una semana. No todas las bandas están capacitadas para grabar en una toma, por eso poder contar con  los Sweet Vandals ha sido fundamental. Ellos aportan esa atmósfera cálida y nostálgica que lo envuelve todo.[…]»

Puedes leer la entrevista completa desde aquí: https://lacarnemagazine.com/bambikina-parque-sonoro/

Deja tu opinión!

16 − 11 =