The Strangers presenta single y nuevo álbum

The Strangers, grupo formado en el año 2010, es una mezcla de la fuerza del garage y del stoner-rock. Su sonido les ha llevado a tocar a festivales internacionales como el South Pop 2012, y nacionales como el AnfiRock Sound-Festival 2013. 

Tras varios EPs auto-producidos (A Good Way To Lose Five Minutes, 2010; This Is Not New York, 2011; Appearances Are Deceptive, 2012), en noviembre de 2013 la banda entra a grabar su primer álbum en el estudio de Jordi Gil, Sputnik Recording Studios (Sr. ChinarroMagaThe Milkyway Express…). Se trata de 12 temas, en el que se incluyen algunas versiones regrabadas de sus anteriores EPs, y otros nuevos y exclusivos del nuevo trabajo.

Como antesala a su debut discográfico, el 20 de septiembre de 2014 se publica el single The Way You Are, acompañado del videoclip producido por los valencianos Ankerprod.

Posiblemente el tema más contundente y oscuro del álbum, «The Way You Are» resume todo el proceso evolutivo de la banda en el último año, la cual ha ido desarrollando nuevos sonidos y experimentando con diferentes influencias. 

Deja tu opinión!

diecisiete + 9 =