The Chemical Brothers en Santiago de Compostela

The Chemical BrothersThe Chemical Brothers suman Santiago de Compostela a su gira española

The Chemical Brothers se unen al Ciclo Latitudes puesto en marcha por Turismo de Galicia, que se enmarca en la celebración del Ano da Misericordia

Será el 30 de octubre en el Multiusos Fontes do Sar, y contará con más artistas, que se confirmarán próximamente.

Los legendarios The Chemical Brothers suman Santiago de Compostela a su gira española para formar parte de la programación de Latitudes, un gran Ciclo musical puesto en marcha por Turismo de Galicia en el marco de la celebración del Ano da Misericordia. Su objetivo es ofrecer tanto a los gallegos como a los turistas y peregrinos que visitan nuestra comunidad en este período de celebración un valor añadido a su amplia oferta turística

La carrera de The Chemical Brothers: Tom Rowlands y Ed Simons, se prolonga durante más de 25 años y la crítica es unánime al considerarles los máximos responsables del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Con un número incontable de giras y éxitos a sus espaldas y una espectacular puesta en escena, los británicos se han ganado a pulso ser uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, ‘Born In The Echoes’, que presentarán en Santiago, y los éxitos de siempre harán del concierto de The Chemical Brothers en el Multiusos Fontes do Sar una cita difícil de olvidar.

MÁS LATITUDES

Michael Nyman
04 noviembre
Palacio de Congresos
19,5€ + gastos en Clicentradas y Ataquilla

Es uno de los compositores y pianistas más innovadores y célebres del Reino Unido. Su incansable creatividad le llevó a crear óperas, componer bandas sonoras (su popularidad se disparó tras la galardonada El Piano (1993), película de Jane Campion), piezas para cuartetos de cuerda y conciertos orquestales.

Nyman siempre se ha caracterizado por ser un artistas abierto y colaborativo, con un marcado sentido del humor y una enorme imaginación literaria, lo cual le ha permitido conectar con una gran audiencia en todo el mundo. Un artista polifacético con una obra que va mucho más allá de la música.

Leiva
10 noviembre
Palacio de Congresos
27€ + gastos en Clicentradas y Ataquilla

Leiva es también conocido como la mitad de Pereza, grupo que se convirtió en una de las bandas de pop-rock más populares en España durante la primera década del siglo XXI. Ya en solitario lanza su primer disco: Diciembre, que tuvo una extraordinaria acogida llegando a estar nominado a los Grammy Latinos.

Su segundo álbum en solitario (Pólvora) se lanzó en 2014 manteniéndose en el top ten de discos vendidos varias semanas. En su concierto de noviembre presentará su tercer disco: Monstruos, que verá la luz el 26 de agosto.

Deja tu opinión!

veinte − 15 =