Toda la info del Bellota Rock Fest 2019

El próximo 26 y 27 de julio tendrá lugar la cuarta edición del Bellota Rock Fest, festival de referencia de la Asociación Bellota Rock.

El festival dará comienzo el viernes 26 de julio, con la ya consolidada actividad “Cata de cerveza artesana”, para la cual se agotaron las más de 60 plazas en menos de 24 horas. Posteriormente, a las 23:00 se abrirán las puertas para dar comienzo a la final del concurso de bandas que contará con la actuación de los madrileños Noprocede y la banda sevillana de ska mestizaje Batracio. Una vez elegido el ganador del concurso, como guinda a la gran noche contaremos con la actuación de la banda de punk extremeña Pan-Z.

bellota rock fest 2019

El sábado comenzarán las actividades desde por la mañana, donde a partir de las 12:00 y durante toda la mañana tendrán lugar exposiciones, talleres de globoflexia y pintacaras junto con juegos para niños, charlas sobre igualdad y sexo seguro, talleres de habla extremeña y para poner fin a la mañana, todos los asistentes que hayan adquirido su abono o entrada podrán disfrutar gratuitamente de una comida popular, para posteriormente poder tener acceso gratuito también a las piscinas municipales.

A las 19:30 en las piscinas municipales dará comienzo una batucada que irá por el pueblo, finalizando su recorrido en el recinto de conciertos. Donde a partir de las 20:30 arrancará una nueva jornada de música que llevará al escenario bellotero a bandas como los extremeños Gatera y Noxfilia, los sevillanos Gritando en Silencio, la banda de punk Manifa, que actuará por primera vez en Extremadura, los madrileños Xpresidentx y como ganadoras del concurso de bandas del año pasado las madrileñas Yo no las Conozco.

Los abonos para los dos días ya están disponibles a 12€ en Entradium, así también como las entradas por día. Este año con nuevo recinto de conciertos al aire libre con más aforo.

No lo dudes y ven a pasar un gran fin de semana rockero, donde todo el mundo que prueba repite.

Ver web
Ver facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =