Traspasa mi piel, nuevo videoclip de Dry River

dry riverLos castellonenses Dry River lanzan su esperado segundo disco Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre y lo hacen por todo lo alto con un videoclip rompedor del que no podrás apartar la vista un sólo segundo.

Se trata de la canción que cerrará el álbum, «Traspasa Mi Piel», y que hace gala del eclecticismo que caracteriza a la banda; puro sonido hard rock, riffs metaleros, solos acrobáticos, coros a porrillo, folk y un estribillo que apunta muy alto.

Este adelanto es un tributo a todas aquellas personas que han alegrado la existencia a la banda con su presencia, su voz y con su música. Y por supuesto, la canción elegida para abrir el baile de esta boda destinada a convertirse en un auténtico despropósito.

La banda está compuesta por Carlos Álvarez, Ángel Belinchón, Martí Bellmunt, Pedro Corral, David Mascaró y Matías Orero y anunciaban así el estreno de su videoclip:

«¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!
Con todos ustedes… ¡“Traspasa mi piel”!
Un tributo a todas aquellas personas que nos han alegrado la existencia con su voz y con su música. Y por supuesto, la canción elegida para abrir el baile de esta boda destinada a convertirse en un auténtico despropósito.

Gracias infinitas al equipo técnico del año (Jorge Benavent, Pablo Serrano, Begoña I. Escobar, Jose Manuel Torres, Lorena Muñoz, Marta García, Paula Piqueres y Oscar Pérez), a la súper plantilla de actores (María Zamora, Fanfi García, Marc Escrig, Joan Prades, Josefina Fabra, Fran de la Torre, Jordi Collado, Jorge Jorreto y Pere J.Martinez) y a todos los extras que os echasteis la tarde con nosotros. Un 10.

Gracias también a todas las personas que nos siguen, amistades, parejas, familias y animales por estar siempre ahí y motivarnos para emprender esta nueva andadura.»

Os recordamos que el 4 de Noviembre será la fecha en la que verá la luz Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre, el segundo trabajo de la banda castellonenses Dry River. Grabado en el estudio La Guarida por Juan Carlos Morcillo, producido por Carlos Álvarez, guitarrista y teclista de la banda, y masterizado por Juan Carlos Tomás en La Seta Azul (Benicàssim), este segundo trabajo se enriquece con las colaboraciones de la UJI Big Band (Universitat Jaume I) o la leyenda viva de Julio Castejón, de Asfalto. El disco se presenta en lujoso digipack con alguna sorpresa adicional en su interior.

 

Deja tu opinión!

2 × 4 =