Underblues Festival se celebrará el 24 de noviembre

Confirmado el cartel de Underblues Festival.

El misterioso Vurro corona la lista con el último concierto en España de esta gira. El lobo en tu puerta y Gato Mojado recorrerán un blues alternativo. Los jienenses Electric Belt serán los maestros de ceremonia.

underbluesEl festival Underblues ya ha confirmado todo su cartel. El evento, que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre en la Sala Kharma a partir de las 19:00 horas, contará con las actuaciones de Vurro (Ávila), El Lobo en Tu Puerta (Chiclana, Cádiz), Gato Mojado (Madrid) y Electric Belt (Jaén), que ejercerá como banda anfitriona.

El pasado julio miles de personas se reunían en la Plaza de Santa María de Cazorla para vibrar con el fantástico show de Vurro en directo.

Esta oportunidad para verlo en la capital será única, pues planea más fechas internacionales, tras haber pasado por catorce países del este al oeste del globo terráqueo.

El Lobo en Tu puerta vienen directos desde el prestigioso Monkey Week hasta la sala jienense para desgranar su discografía.

Después del éxito de “Bestias del Sur Salvaje”, se espera nuevo material de la banda mientras siguen conquistando los escenarios.

Este enérgico trío intercambia sus instrumentos en directo, con creaciones extrañas como una ducha-micrófono o un theremin al que se invita al público a tocar.

Gato Mojado representan un blues más pausado y cercano a sus raíces, pero sin olvidar la parte “underground” del festival a base de lo que ellos han llamado “Blunk”, una fusión entre el Blues más clásico y el punk de su Vallecas natal.

Como anfitriones de la noche y abriéndola, con un show programado para las 20:00 horas, estarán los jienenses Electric Belt.

Tras una gira por Europa y regresar a Alemania para agotar allí todos sus discos y vinilos físicos, vuelven a la tierra que les vio nacer para ofrecer un directo con mucha actitud. Javyer López, vocalista de la banda, será el encargado de guiar a los asistentes durante toda la velada, ejerciendo como maestro de ceremonias.

Tras agotarse la oferta de lanzamiento en un tiempo récord, las entradas anticipadas ya están disponible a través de Entradium y en los puntos de venta físicos de la capital: Arte Extremo, Rock States, La Fábrica del Arte, Panda Pizzería y pub El Templo.

En la provincia se han habilitado otros puntos de venta en Torreperogil (Pub Doble Cero), Mancha Real (Only You Cafetería Diner), Úbeda (La Tetería), Martos (Biker’s House) y Linares (Pub You Rock) a un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Más información sobre Underblues Festival en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más festivales AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =