Up N Up webzine, rock y metal de Estados Unidos

Up N Up, luchando por los grupos en Estados Unidos

Up' N UpUp N Up es una webzine estadounidense que lleva tiempo luchando por los grupos que necesitan promoción. Hemos querido que los conozcáis y que nos cuenten en qué consiste este proyeto y quiénes lo forman. Hemos hablado con Brandy Janet y Jeremy Carpenter sobre Up N Up y sobre la música rock y metal que se mueve por Estado Unidos.

En primer lugar, nos gustaría que le dijerais a los lectores qué es Up N Up y quiénes participáis en este proyecto. ¿De dónde sois y dónde trabajáis?
Brandy: Claro! Up N Up metal/Rock Webzine es un pequeño proyecto iniciado por Jeremy Carpenter, de Roanoke, Virginia; y yo, Brandy Janet, de Los Ángeles, California. Ahora tanto nosotros como nuestro proyecto tenemos nuestra base en Las Vegas, Nevada. Fue diseñado originalmente para promover bandas sin contrato discográfico y artistas de todo el mundo. Queríamos ayudar a la comunidad de la música. Sabemos lo difícil que es conseguir que la música de estos grupos salga fuera y se escuche, y nos dimos cuenta de que la mejor manera de apoyar la música que nos gusta es ayudando a estos músicos. Desde entonces, hemos comenzado a promover a grupos con contratos y que vengan a actuar, grupos que aún luchan por hacerse notar y/o artistas que no sólo quieren ayuda, sino que simplemente quieren compartir su arte con el mundo sin restricciones.

En cuanto a lo que hacemos, Jeremy, cuando no está trabajando en el material Up N Up, trabaja en uno de los casinos en el Strip de Las Vegas y es un estudiante universitario. Yo trabajo muy duro … en sacar adelante mi próximo gran proyecto, una locura. Hablando en serio, sin embargo, en realidad soy discapacitada física. A pesar de todas las grandes cosas que habéis escuchado acerca de los Estados Unidos, simplemente no hay muchas posibilidades de que una persona con discapacidad física, como yo pueda conseguir un trabajo. Aunque está bien. Me gusta pensar que lo he hecho lo mejor posible. Por suerte, yo soy una persona creativa con una gran cantidad de aspiraciones, dedicación y una mente abierta para los negocios. Una empresaria, se podría decir.

Jeremy: Up N Up Metal Rock/Webzine es una página destinada a la promoción de artistas y también para interactuar con ellos y con sus fans. Hacemos una revisión de los artistas y los álbumes, publicamos canciones, publicamos actualizaciones sobre las bandas, hacemos entrevistas a las bandas y damos promociones especiales en algunas ocasiones. Me he puesto en contacto con Tomek Malysko de metalbite.com y él ha publicado varias entrevistas que he realizado, y también hizo una sección para las bandas que promovemos en Up ‘N Up. Craig Burton de allheavymetal.net también ha hecho cosas similares. Cuando voy a los shows, también pasan tarjetas y flyers de algunos artistas que forman parte de Up N Up, lo cual me gusta especialmente, y también hizo las páginas del equipo de promoción para ellos.

¿Cómo surgió la idea de crear Up N Up y de quién fue?
Brandy: Up N Up fue mi creación y lo llamé así. Por suerte para mí, parecía bastante obvio lo que debía ser el nombre y vino sólo a mí. Me gusta decir en broma que soy un «genio creativo» que siempre está pensando. Básicamente, Up N Up viene de nosotros, sabiendo lo difícil que es para los artistas para abrirse paso en el mundo de la música y que querían ayudarles haciéndole las cosas un poco más fáciles. Soy un amante de la música. Me encanta todo tipo de géneros.

Siempre he sabido desde que era un niño que quería hacer algo en la industria musical. Soy un soñador y yo sueño en grande. No sabía lo que quería hacer exactamente, pero todo lo que tenga que ver con hacer música me fascina. Todas las Artes en su conjunto son una de mis pasiones. Como adolescente, vi la película ‘Casi famosos’. Está ambientado en la década de 1970. Fue todo un hito para las bandas de rock n roll ‘aquí en Estados Unidos, como todo el mundo sabe.

Pues bien, el personaje principal, William, un amante de la música y un tipo de 15 años está tratando de encontrarse a sí mismo en la vida. Consigue un trabajo en la revista Rolling Stone y sigue a una de las bandas más grandes de la época durante la gira. Resulta ser un viaje de apertura de los ojos para él. Se aprende mucho acerca de las duras realidades de la vida durante este tiempo y cómo no todo es tan estupendo como parece a de puertas adentro. Él lucha con si va o no a ‘exponer’ todos los defectos y lado humano de estos músicos.

«Sabemos lo difícil que es conseguir que la música de estos grupos salga fuera y se escuche.»

“Casi famosos” es una de mis películas favoritas. Me inspiró. Yo sabía que algún día yo haría algo similar. Quería combinar mi amor por la música, el interés por el cómo y qué es lo que mueve a la gente, mi admiración por aquellos que pueden crear una bella obra de arte con su voz o un instrumento y mi talento (o al menos yo siempre he dicho que es una talento) para la escritura. Yo no sabía cómo hacerlo o si lo que quería hacer era posible.

A los 18 años, se presentó la oportunidad, aparentemente de la nada, para escribir. Era mi oportunidad y la tomé. No me importaba si no me pagaban por mi trabajo. Me contrataron para una revista online iniciada por un músico local. Por desgracia, la no le fue bien y nunca lelgó a ninguna parte. Lo único bueno que salió de ella fue que me reuní con un antiguo conocido una noche y me presentó a Jeremy Dawson (teclado / sintetizador) de la conocida banda Shiny Toy Guns, después de una actuación en una gran fiesta de Super Bowl en el parque temático  de Universal Studios. Él y yo hablamos durante un buen rato de muchas cosas y él bromeó un poco con mis gafas de sol de aviador, me pareció genial. Tengo la imagen para probarlo. De todos modos, nuestra conversación me hizo pensar. En ese momento, yo estaba muy perdido, al igual que William en “Casi famosos”. Debo decir que mi vida es cualquier cosa menos aburrida, ¿no es así?

Jeremy me dio un consejo especial que voy a guardar para mí, pero voy a deciros que si no fuera por él y porque compartió su sabiduría conmigo, Up N Up no habría nacido. Él me dio el empujón. Me animó.

Al mismo tiempo empecé como escritor para que la primera webzine, vi otra abertura para otra revista con sede en Los Ángeles. Ellos ya estaban establecidos y tenía publicaciones mensuales. Yo era un escritor online de la revista. Escribí opiniones de discos  y artículos diarios. Mi primer artículo publicado era muy picante. Mi jefe era un pervertido, para ser honesta. Salí de allí pronto, en cuanto sentí que tenía la experiencia suficiente.

Entonces mi vida cambió drásticamente. Salí de California una noche y volé al otro extremo del país a los 19 años con nada más que una maleta. Supongo que a estas alturas se me conoce por hacer cosas locas como esta. Nadie sabe en qué nuevo proyecto estoy trabajando. Me gusta mantener las cosas interesantes, supongo. De todos modos, dejé de escribir duranto unos 8 años, hasta el año pasado. Esa parte de la historia, voy a dejar que la cuente Jeremy.

Jeremy: Up N Up metal/Rock Webzine para mí fue la consecuencia de una cadena de acontecimientos. Brandy pensó en mí para crear la página, sin embargo, hubo otros acontecimientos que me hicieron querer involucrarme en la promoción de la música. Fui a un espectáculo de Nightwish con el fin de verlos, sin embargo también quería ver la actuación de apertura, Delain. Me gustó mucho, y se unió a miembros de Charlotte Wessels, Timo Somers y Rubén Israel. Para mí, fue muy natural, como si realmente quisieran interactuar con sus fans y me encantó el proceso. Esto me hizo pensar en un mundo ahí fuera lleno de potencial y de posibilidades con aquellos artistas que tienen una gran interacción con los fans.

«Nuestro objetivo final es que todas las bandas de Up N Up encuentre el éxito en el mundo de la música.»

Fui invitado por Markus Sarronlahti al igual que hizo Inner Sense . Escuché su música y me gustó mucho. Quería que esa banda conseguiera un reconocimiento suficiente como para hacer una gita y quería verlos en directo. Promoví the Inner Sense de formas diferentes, correr la voz de boca en boca, en las páginas de Facebook, etc. Finalmente, Markus y Jenny de Inner Sense se convirtieron en muy buenos amigos míos.

Llevé a cabo una entrevista con ellos con la intención de que fuera publicada en metalbite.com para promoverlas, lo que finalmente sucedió. Brandy pensó en la idea de crear una página para promover a nuevos artistas. Lo pensé y decidí que sería una buena idea. Yo sabía de algunos otros artistas que quería promover en aquel momento, así, para poder empezar con la página. La Ventura fue uno de estos artistas. Kalidia era otra banda. Me enteré después que Inner Sense habían aparecido. Sicocis era otra de esas bandas, a quienes conocó a través de Nightwish / Delain como he mencionado antes, repartiendo CDs, etc. La página fue creada el 3 de julio de 2015, y deapareció rápidamente.

Brandy: Siempre he estado detrás de las personas del escenario. También debo dar las gracias a la banda sueca Inner Sense, sobre todo el cantante y guitarrista Markus Jenny. En el momento en que nos despertamos a la mañana siguiente, ya teníamos alrededor de 400 seguidores gracias a que ellos compartieron nuestro pequeño y humilde proyecto con los aficionados. ¡Eso fue increíble! Sin duda, más que cualquier otra cosa que hubéramos podido desear. Tal vez les debemos nuestro éxito.

Jeremy: Al principio, yo era el único administrador de la página y Brandy era un «consultor creativo», me dan ideas para las encuestas o sobre cómo hacer que mi página llegara a más personas y cosas por el estilo.

Sandra Oliviera de Blame Zeus me preguntó si podíamos hacer una crítica, y le dije que lo haría de buen grado, me gustaba su música. Me sentí honrado de que quisieran ser parte de Up N Up. Esta era una especie de momento «la página ha llegado ‘. Una sensación similar ocurrió con René Van Den Berg, de Crimson Chrysalis que lo consultó conmigo y también con Xavi Cao de Embersland. Se ha vuelto común para los artistas que me gusta mucho que investiguen con nosotros. Más tarde, alrededor de octubre Brandy también se convirtió en administrador de la página. Hasta ese momento, tomé a todas las bandas para ponerlas en la página, e hice todos los comentarios y publicaciones. Brandy hizo su debut con una entrevista a Shaman’s Harvest en la página, una banda que vimos juntos.

Brandy: Hay que destacar que en aquel momento, la crónica del concierto de Shaman’s Harvest era nuestra opinión más popular. Shaman’s Harvest, por cierto, es una banda de rock estadounidense de los estados del Medio Oeste y son puro rock and roll de la vieja escuela. Son una de mis bandas favoritas después de verlos en directo. Recurro a esta banda cuando necesito un poco de inspiración. De todos modos, no creo que nadie más haya superado el número de ‘likes’ que tiene la crónica. 400 para ser exactos!

Jeremy: Desde entonces, ha realizado varios post, más comentarios, y está al frente de la creación de nuestra página de WordPress y hace de «relaciones públicas» para conectar con nuestros contactos y aliados.

«Queremos llegar a un punto en el que podamos ser de gran ayuda para nuestros artistas.»

Brandy: Tenemos muchos artistas en espera. En serio, no quiero admitir cuánto tiempo han estado esperando algunas personas. Nuestras cuentas de correo electrónico ahora se inundan. Me encanta. Comenzamos tan pequeños y de repente, no estoy seguro de cómo tanta gente nos han encotrado, pero hemos tenido y todavía tenemos una oleada de artistas que tratan de salir en Up N Up. Es un sueño hecho realidad.

¿Cuáles son vuestros objetivos a alcanzar? ¿Qué queréis conseguir a través de Up N Up?
Brandy: Nuestro objetivo final es que todas las bandas de Up N Up encuentre el éxito en el mundo de la música. Yo, junto con muchos papeles que desempeño en Up N Up, he asumido el papel de gerente de relaciones públicas. Básicamente, yo he hecho mi trabajo para asegurar que la mayor cantidad de personas en todo el mundo escuchen a nuestros artistas online y nos dediquen un minuto de su día.

Estas personas han incluido sus radios, los blogs, webzine/revistas e incluso los que dirigen los festivales que se hacen en Europa. Ahora mismo, una de nuestras bandas más populares ha tocado en uno de estos festivales por su tercera vez! Nos hace muy felices saber esto. No ganamos dinero de lo que hacemos. Lo hacemos por amor al arte, de verdad. Sólo somos aficionados.

Sin embargo… ¿No sería fantástico que un día se reúnieramos a todos los contactos increíbles que hemos hecho y pudiéramos hacer algún tipo de festival con todas las bandas Up N Up? Esa es otra idea de mis ideas locas. ¿Sucederá algún día? Supongo que tendré que darle algunas vueltas y encontrar la forma de hacerlo! Me gusta desafiarme a mí misma y estoy en plena búsqueda de algo más grande que supere esto.

Jeremy: En última instancia, queremos llegar a un punto en el que podamos ser de gran ayuda para nuestros artistas, en el que si un artista se convierte en una parte del equipo de Up N Up, aumente sus posibilidades de viajar por todo el mundo. Esto es algo más fácil de decir que de hacer, sin embargo esperamos poder hacerlo. Conseguir una banda  prometedora para hacerlo es difícil. Zephyra, uno de los artistas de Up N Up se ha abierto para Amaranthe, al igual que hizo Sicocis. Sicocis también ha firmado con Kamelot, y tocó en un concierto con Insomnium. La Ventura tocaba en un festival que tuvo una aparición especial por parte de Jen Majura de Evanescence, sin embargo, estos artistas todavía están atrapados en la lucha. Sin embargo, todavía hay esperanza para ellos para conseguir su gran oportunidad, ya que nunca es demasiado tarde!

«Hay un valor sentimental en lo que hacemos que hace que todo esto sea una gran experiencia.»

De momento, ya nos hemos puesto en marcha. He tenido la oportunidad de investigar la música de la manera que quiero, hablando de lo que la música me hace pensar y sentir, mi propia experiencia como aficionado… Es en gran parte una cosa sentimental, experimentar la música, interactuar con los artistas y los aficionados. Hemos tenido artistas como Inner Sense y La Ventura que han participando especialmente con nosotros, unos apasionados de la promoción. La Ventura ha utilizado citas de mis críticas incluso en su propio merchandise promocional. Además, Héctor Núñez de Ashes 2 Ashes, Siberia y Metalized nos han mencionado varias veces en las entrevistas. He hecho muchos amigos a lo largo del camino, algunos de ellos son miembros de bandas de Up N Up, algunos de ellos son fans de estos artistas. De hecho he ayudado a unir a amigos con nuestra página, Jenny Larsson de Inner Sense y Tony Netterbrandt de Zephyra se vieron mutuamente en Up N Up, ambos tocan juntos y hacen videos juntos. Es una cosa curiosa, un estadounidense ayudó a dos suecos a reunirse entre si.

Así pues, ya tenemos algo grande en marcha. Vale la pena hacerlo por las razones mencionadas anteriormente. Puedo obtener algo de hacer esto incluso si no nos volvemos un webzine de promoción súper conectado, hay un valor sentimental en lo que hacemos que hace que todo esto sea una gran experiencia. Nosotros, por supuesto, todavía queremos ser capaces de hacer grandes cosas por nuestros artistas!

¿Qué tiene que hacer un grupo de música para salir en vuestra webzine? ¿os centráis en grupos de un estilo musical en concreto?
Brandy: Bueno promovemos bandas o cantantes de rock y metal, que trabajan completamente en serio a la hora en su carrera a largo plazo. Las bandas pueden ser de cualquier subgénero del metal o cualquier subgénero del rock. Yo personalmente prefiero el rock, mientras que Jeremy prefiere metal.

Las únicas cosas que pedimos de un artista o grupo es que tengan un CD (que ya lo hayan lanzado o estén a punto de hacerlo) o que tengan una demo. La otra gran cosa es la comunicación. La comunicación de las bandas con sus fans y seguidores es extremadamente importante. No vamos a promover a cualquier persona que apenas tenga seguidores y que no ha mostrado ninguna señal de al menos un «hola» o «gracias.» ¿Por qué es así? Nosotros no lo necesitamos. Hacemos esto de corazón, y le dedicamos nuestro propio tiempo.

Francamente, como fan, es difícil ver este comportamiento decepcionante, nos importa como promotores. La comunicación con nosotros es igual o incluso más importante. ¿Por qué? Debido a lo que estamos haciendo para ayudarle. Las bandas necesitan personas que les ayuden a correr la voz a un público más amplio, y Up N Up tiene seguidores por todos los continentes.

Esta es una gran plataforma para hacerlo y queremos ayudarles. Dice mucho cuando la gente está dispuesta a gastar tiempo para promover su trabajo ydespués no responden a los mensajes o simplemente dan respuestas de una palabra. Nos dice acerca de su falta de interés. Nosotros no trabajamos tan duro para dar a esa gente un empujón, o ningunpo en absoluto.

«La comunicación de las bandas con sus fans y seguidores es extremadamente importante.»

Hay muchas bandas con muchos fans y seguidores que sienten que han llegado de alguna manera a la condición de celebridad y no necesitan hablar con su seguidores. Siempre basamos nuestras decisiones en quienes nos van a promocionar, en si están dejando comentarios a los aficionados en sus páginas, etc. No puedo enfatizar la importancia que tiene la participación de la comunidad para que sea suficiente. Tal vez sea sólo yo el que piensa esto, pero no puede ser que una banda esté tan ocupada si está empezando y si aún no está tocando ni tiene conciertos.

Mi consejo como fan y promotor es poner un poco de esfuerzo en las cosas. Nunca se sabe quién está mirando. Hay que saber cómo trabajar. Es crucial para el éxito. Ah, y si alguien está promocionando tu banda, no le dejes mensajes cada pocos días sobre el cada progreso. Puede ser molesto. Además, cuando se tiene la suerte de ser entrevistado, asegúrate de que puedes llevar a una conversación. Es horrible cuando a veces entrevistamos a algún vocalista, es como hablar con la pared.

Una cosa más, y esto es muy importante, por favor, no necesitas ligar para salir adelante, sobre todo si eres una cantante. No le estás haciendo ningún favor a las mujeres  del rock o metal. Ya es bastante difícil para las mujeres, especialmente en el mundo del metal, para que nos tomen en serio y llamar la atención de alguien que no sean hombres que quieran mirar a tus senos en ese corsé con el que no puedes ni respirar, simplemente porque eres una «chica del metal”. Debes ser un artista de forma legítima. Si eres bueno, tu música va a hablar por sí misma y tendrá éxito. No es necesario gimicks. Sabemos que cuando estás haciendo las cosas por las razones equivocadas y no se aprecia. Ya hemos dejado de promover una de nuestras bandas por esta misma razón.

En pocas palabras, tener un proyecto listo, comunicarse, aprender a hablar bien y ser fiel a ti mismo. Eso es todo lo que pedimos. Up N Up es una comunidad. Una familia. Nos encanta hacer amigos con nuestros fans y nos encanta la gente que promueve la música. Se parte de nuestra familia.

Jeremy: Hacemos únicamente metal y música rock. Para ser parte de la página, el compromiso con nosotros es crucial. No sólo nosotros, sino el compromiso con los aficionados y seguidores en general. Nos fijamos en la página de una banda, nos fijamos en sus comentarios. Vemos si dan respuestas y gustos, etc, y también les gusta mirar la tasa de respuestas que dan. Nosotros no dedicamos tiempo a los artistas que no dedican tiempo a sus fans. Si tienes tantos fans a los que responder a todos nos llevaría una inmensa cantidad de tiempo. Todavía no podemos promover a los artistas que no nos involucran, pero es comprensible. Sin embargo, si tienes un montón de tiempo para interactuar, pero decides no hacerlo, ese es el tipo de cosas que no nos gustan en Up N Up. Le he dicho a Brandy que debemos ignorar un correo electrónico sobre una banda debido a que no son interactivos, también el dejar de promocionar bandas en general si ellos no responden, aunque teníamos muchas esperanzas al principio.

No interactuar con los fans es más o menos la regla número uno para no ser parte de Up N Up. Brandy y yo tenemos diferentes gustos musicales. Hay bandas que son más afines a ello y otras que lo son más a mi dentro de nuestra página, nos gusta centrarnos en lo que nos gusta disfrutar. Ella es más rock, y yo más metal melódico y sinfónico o pop. A pesar de nuestros diferentes gustos y estilos somos capaces de trabajar juntos debido a que trabajamos nuestras propias áreas de la página con «libertad artística».

«Ambos estamos de acuerdo en que los grupos de nuestra página deben comprometerse con nosotros.»

Sin embargo, ambos estamos de acuerdo en que los grupos de nuestra página deben comprometerse con nosotros. Eso es crucial, esencial.

Cómo está el panorama musical en vuestro país ¿hay muchas bandas emergentes? ¿y actuaciones en directo?
Brandy: Las Vegas es una ciudad que cae de paso si vas hacia Los Ángeles. Grandes grupos de rock, establecidos no vienen con demasiada frecuencia, así que cuando finalmente lo hacen, es una delicia. Es peor para los fans del metal. Los fans del metal tienen aún menos espectáculos al año.

Hablando de bandas emergentes en concreto, sin embargo, tenemos un festival de metal anual donde las bandas de EE.UU. vienen a tocar y que a menudo vienen acompañadas por bandas de ultramar, así que es una oportunidad fantástica para escuchar algo de música nueva. También tenemos otro evento anual llamado rock llamado Punkrock Bowling, que es exactamente lo que suena. Un montón de bandas locales y las bandas más conocidas se reúnen para tocar y sus fans tienen que escuchar, beber y jugar a los bolos. Bandas emergentes locales tocan conciertos en directo en lugares muy pequeños aquí por poco o nada de dinero. Es una lucha.

Serías muy afortunado si tuvieras que abrir un concierto para una banda principal a través de conocer a las personas adecuadas, al igual que la banda local Sicosis. Tienen una impresionante trayectoria. Hay una escena de metal aquí, pero no la verás si no se intenta buscar. Esta es la situación, por supuesto, sólo en esta parte de Nevada. Es diferente en lugares como California, como cabría imaginar. Este país está lleno de bandas emergentes, artistas que luchan, al igual que en cualquier otro lugar. Supongo que a veces sólo hay que ir a ver a una banda ya famosa para ver tocar alos recién llegados como teloneros del acto principal. No te los pierdas. Es posible que pierdas la oportunidad de aprender acerca de tu siguiente banda preferida! ¡Créeme!

Jeremy: En Estados Unidos, la escena del metal es más de death metal o heavy metal, que no es mucho de mi estilo. La mayor parte del metal melódico, sinfónico y pop que prefiero proviene de Europa. Sin embargo, si buscas lo suficiente, se pueden encontrar bandas de metal underground que te gusten, incluso aquí. Tenemos cerca un lugar llamado ‘Dive Bar’ que a menudo tiene conciertos grandes y de bandas metaleras y rockeras. Nosotros también recibimos algunos conciertos de metal buenos en nuestro camino en Las Vegas. Desde febrero 22, el año 2015 he visto In Flames, Nightwish / Delain, Amaranthe, Insomnium / Sicocis, Seether / Shamans Harvest, al que también asistió Brandy, Heart, Kamelot / Sicocis y luego Nightwish / Delain de nuevo con Sonata Artica. Tuve que viajar hasta Reno, Nevada para ver este último, pero valió la pena! Llevo a cabo una búsqueda muy a menudo de los nuevos conciertos que vienen, Opeth va a venir a finales de este año, y Brandy y yo iremos también a ver a Rob Zombie también.

«En Estados Unidos, la escena del metal es más de death metal o heavy metal.»

Tienes que cavar a tu alrededor, pero en definitiva podemos decir que hay una escena del metal por aquí!

Ha sido un placer hablar con vosotros y conoceros un poco más. Seguiremos trabajando estrechamente para ayudar a los grupos emergentes a conseguir su sueño. Ha sido un placer conoceros.
Brandy: Muchas gracias a vosotros  por esta entrevista y a Pedro Gallardo por la oportunidad de trabajar con nosotros y por supuesto, un enorme agradecimiento a Héctor de la banda española Ashes 2 Ashes, que mantienen prestando su apoyo y nos mencionan en las entrevistas y en los festivales. Gracias de corazón. Sin Héctor, nunca habríamos llegado a La Carne.

Estamos muy contentos con esta nueva amistad y relación de negocios con todos los involucrados. Estamos abriendo nuestro camino hacia fuera y trabajaremos con el mayor número de personas en la comunidad como nos sea posible. Cada uno ofrece algo único y apreciamos enormemente la oportunidad de conocer a todas las personas que hemos conocido y hablar con ellas para trabajar en nuestro pequeño proyecto.

Mis más sinceras disculpas a la persona que tiene que traducir esta entrevista del Inglés al Español y a los lectores que han han leído todo lo que he escrito, pero espero que al menos haya sido algo entretenido. Invitamos a los lectores para que nos hagan saber quiénes son sus artistas favoritos de LaCarne Magazine y que vengan a Up N Up metal/Rock Webzine para ver lo que tenemos para ofrecerles. Nos gusta mantener la emoción en nuestro webzine y queremos a  nuestras bandas que ganan encuestas con premios increibles como por ejemplo, la oportunidad de salir en la radio.

Gracias a nuestros aliados, por la oportunidad de ser escuchados por las personas que dirigen los festivales con la posibilidad que pudieran aparecer en el cartel del próximo año. Hacemos todo lo posible para ayudar. Recuerda que debes apoyar siempre a las bandas emergente y no esperar a que una banda se haga famosa para mostrarle tu apoyo!

Jeremy: Muchas gracias chicos por la oportunidad de entrevista! También gracias a todos los artistas y y seguidores de Up N Up metal / Rock Webzine, gracias por ayudarnos con el proyecto y permitir que continúe!

Brandy: espero que podamos hacer pronto un viaje a la tierra de mis antepasados. Si nos veis en la calle, paradnos y podemos irnos de copas! Mucho amor para LaCarne Magazine y para los lectores! Que Viva España!

Más info en:
https://www.facebook.com/upnupmetalrockwebzine/?ref=aymt_homepage_panel
https:/ /upnupmetalrockwebzine.wordpress.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =