Vikxie y su nuevo disco «Adrenalina»

VikxieVikxie ya tiene en todas las tiendas su nuevo disco ‘Adrenalina’

‘Adrenalina’ el nuevo disco de Vikxie cuenta con 12 canciones grabadas y masterizadas en los madrileños Estudios Reno. En esta ocasión, ha contado con la colaboración de grandes músicos como Mey Alean (Labelle), Pedro Herrero (The Lucky Dados) o Carlos Mirat (Obús), en la grabación, que le acompañaran también durante su gira.

Con este nuevo disco, Vikxie explora de nuevo diferentes vertientes del Rock, pasando por estilos tan dispares como el Funk, e incluso alguna pincelada de Rockabilly, consiguiendo una espectacular armonía entre todas ellas. Si hablamos de las letras, la madurez y la experiencia se transmiten de manera natural a través de sus armonías, mezclando de manera magistral poesía con lenguaje casi callejero, consiguiendo un tándem delicioso que no dejará indiferente a nadie.

Víctor Morillo Torres (Vikxie), criado en las calles de la madrileño y conocido barrio musical; Alameda de Osuna (en el distrito de Barajas), de donde tantas y tantas bandas han salido en últimos años (BUENAS NOCHES ROSE, YOGHOURT DAZE, PEREZA, LE PUNK, SIDECARDS, ALAMEDADOSOULNA, THE GROOVE GIRLS,.. )

Ya en su juventud Vikxie montó junto a su primo LEIVA (quien tocaba la batería), los históricos MALAHIERBA.

Son varios los discos que Vikxie lleva ya presentando por cientos de escenarios. En 2009 edito ‘Con la suerte en los talones’ con el que fue nominado a los Premios MTV, en 2011 fue el turno de ‘Por Arte de Magia’, con el que consiguió de nuevo ser nominado, en este caso a los Premios GUILLE (La Noche en Vivo Madrid). En 2014 publica ‘Algo Está Cambiando’, dando pie a su gran gira, con más de 80 conciertos y donde compartió escenarios con bandas como Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers o Alex Ferreira.

 

VIKXIE Adrenalina Teaser

Todo el mundo reconoce que el directo de Vikxie es su punto fuerte, y en ‘Adrenalina’ (Produlam Records), su esperado nuevo álbum, es donde, tras una búsqueda constante de sonido y personalidad, Vikxie consigue sonar como en sus conciertos, además de conseguir, eso que siempre busca un músico o un grupo; su sonido, marca, sello. Es decir, que al oír un tema suyo, suene a Vikxie por los cuatro costados. Sus trabajadas letras y las melodías de sus canciones dominan sus composiciones llevándote a una experiencia totalmente nueva.

Próximas fechas:

Sábado 9 de Julio – Café Berlín (Madrid)
Sábado 16 Julio – Fnac Parque Sur (Leganés)

Más info en Facebook y Twitter

Deja tu opinión!

siete + 9 =