Whisky Caravan, ¡de corcierto por fin!

Era viernes por la noche, y ya me disponía a irme a dormir, cuando de repente me llega un mensaje del gran Víctor Fraile, a quien entrevisté el mes pasado para que nos presentase su tema Son de Luna, al cual estoy enganchadísima. Para mi sorpresa, era un mensaje para invitarme, en agradecimiento por la entrevista, al concierto que iba a dar el domingo 18 de Abril en el Palacio de la Prensa, junto a su banda, los geniales Whisky Caravan.

No me lo podía creer. Acepté la invitación al instante.
¡Por fin me iba de concierto!

El último concierto al que fui fue en diciembre de 2019, por lo que tenía unas ganas locas, os podéis hacer una idea.

Quizás también te interese leer:
Moebio te espera en la Habitación 924
Manigance, Heavy Power Metal desde Francia
Morti, músico, compositor y poeta itinerante

Whisky Caravan, el Gran día y la Gran Noche

whisky caravan

Llegó el domingo 18 de abril, y allí estaba yo, dando un paseo por Gran Vía, a pleno sol de mediodía, camino al Palacio de la Prensa, al cual llegué más colorada que un tomate, porque una coge el bronceado que puede (risas), y ahí estaban Danny Caravan y Víctor Fraile, a quien fui directa a saludar.

Whisky Caravan acababan de terminar el primer pase, porque en realidad fueron dos conciertos en el mismo día. Hubo un pase a mediodía, y después otro a la tarde, que fue el mejor, porque fue en el que estuve yo (risas).

Con apenas hora y media para comer, pudimos tomarnos unas cervezas con Víctor, y un grupo de gente maravillosa que habían asistido al primer concierto (algunos repitieron), y una vez abrieron puertas de nuevo, yo estaba impaciente por ver otra vez música en directo, y qué puedo decir…¡¡¡Qué fue una auténtica pasada!!! Tenía tantas ganas de volver a un concierto… ¡Y qué concierto!

Whisky Caravan empezaron con Días de Niebla tras diez minutos de retraso, pero con semejante comienzo la gente se vino arriba en seguida. ¡Yo la primera!

Continuaron con temas como Más de ocho Vidas, La Guerra contra el Resto o Vidas de un Solo Tren, pero también nos sorprendieron con la noticia de que para septiembre habrá álbum nuevo, del cual tocaron algunos de esos nuevos temas.

Uno de ellos con Víctor al teclado, creando una atmósfera casi mágica. Y al finalizar hicieron un guiño a la banda Extremoduro, encajando el estribillo del tema Salir. También hicieron una versión de Buena Chica de la banda Los Secretos.

Whisky Caravan - La Guerra Contra el Resto (Videoclip Oficial)

Fue un concierto en electro-acústico, muy cercanos con el público. Por supuesto, era con aforo limitado, guardando distancias de seguridad, con uso obligatorio de mascarilla.

Parecía todo muy bien organizado para los tiempos en los que estamos, pero fue más que suficiente para quitarme ese gusanillo de ir a un concierto, que ya era hora, no, ¡Ya era año!

whisky caravan

Whisky Caravan, sencillamente fantásticos. Además, están de estreno, pues el pasado 23 de Abril lanzaron nuevo single llamado Agujas a un Reloj, extraído del directo No Sueñan Fantasmas, y que también tocaron en esta sensacional noche.

WHISKY CARAVAN - Agujas a un reloj (No sueñan fantasmas - Joy Eslava)

Una noche inolvidable, un domingo diferente. Volví a casa exhausta, y con un zapato roto, pero sin duda mereció la pena. Por supuesto, agradecer en particular a Víctor Fraile, que hizo posible que yo pudiera estar allí.

¡Hasta la próxima!

Más información sobre Whisky Caravan en los siguientes enlaces:
Facebook
Instagram
Spotify

Deja tu opinión!

5 × 2 =