5 guitarras eléctricas para niños zurdos

En esta lista que hemos elaborado se encuentran diversas guitarras eléctricas para niños zurdos, principiantes o avanzados, en el estudio del instrumento.

Además, hemos escogido las mejores promociones y ofertas del mercado para que puedas adquirir la guitarra que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Haznos saber a través de tus comentarios si deseas que agreguemos guitarras eléctricas para niños zurdos que no se encuentren en nuestro listado.

Quizás te interese también leer:
17 pedales para guitarra eléctrica para profesionales
10 Guitarras Eléctricas increíbles para niños
Qué debes saber antes de comprarte una nueva guitarra

5 guitarras eléctricas para niños zurdos

guitarras eléctricas para niños zurdos
Photo by Laith Abuabdu on Unsplash

Cort X-2LH BK

guitarras eléctricas para niños

Las guitarras eléctricas para niños zurdos Cort X-2LH BK es un diseño moderno con doble cutaway.

El cuerpo de esta hermosa guitarra es de madera de tilo, y el mástil, de arce canadiense. Además, el diapasón es de madera de palo de rosa.

La guitarra eléctrica Cort X-2LH BK posee 24 trastes. El acabado es de color negro, resultando muy estética y llamativa a simple vista.

Te la recomendamos, y veras que quedarás encantado de obtenerla.

Otras características:

  • Dimensiones: 104 x 9 x 45 cm
  • Clavijero Diecasting
  • Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R

Comentarios:

  • Clara: «Mi hijo Fran tiene 7 años y está fascinado con su nueva guitarra. Felicidades a quien la compre!!»
  • Roberto: «Insuperable guitarra. Mi hijo ha avanzado mucho en sus clases!!»

Fender Tim Armstrong Hellcat

guitarras eléctricas para niños

Las guitarras eléctricas para niños zurdos Fender Tim Armstrong Hellcat poseen un cuerpo con estilo de guitarra acústica.

Su acabado es natural y sus partes traseras y laterales son de madera de caoba maciza. Además, su cuello está elaborado con madera de arce y de acabado satinado.

El diapasón de esta obra de arte de guitarra es de madera de palisandro, y posee 20 trastes con incrustaciones de doble calavera.

Otras características:

  • Peso: 4,26 kilos
  • Dimensiones: 111,8 x 17,8 x 45,7 cm

Comentarios:

  • Sergi: «Quería esta guitarra hace muchos años. Es perfecta. Un poco dura de tocar, pero ya me acostumbraré a la tensión de las cuerdas.»
  • Pam: «La guitarra llegó en excelentes condiciones. La llevé a una tienda de guitarras el mismo día para revisar todo y fue perfecto. Mantiene una melodía durante mucho tiempo. El tono es increíble, es mi primer aprendizaje en guitarra zurda y mi profesor me dice que todo es sobresaliente. Parece que estamos limitados como zurdos y es bueno ver una guitarra de calidad.»

Anygig AGSSE

guitarras eléctricas para niños

Las guitarras eléctricas para niños zurdos Anygig tienen un diseño simple, equilibrado, portable y de función estable. Esta guitarra posee una escala de 25,4 cm de longitud.

Es una guitarra portátil y viajera para zurdos. Esta hermosa guitarra posee un color negro bellísimo, y posee cuerdas de nylon al igual que los modelos de guitarra clásica.

Esta extraordinaria oferta incluye 1 pieza de reposabrazos con tornillo y arandela de fieltro, y un soporte para correa.

Otras características:

  • Peso: 2,62 kg
  • Dimensiones: 85,4 x 19,2 x 9,6 cm

Comentarios:

  • Peter: «Grandiosa guitarra, soy zurdo y estoy muy cómodo tocando con esta guitarra!!»
  • Chriss: «Recomiendo este instrumento especialmente para los niños!!»

EVH Wolfgang

guitarra eléctrica

Las guitarras eléctricas para niños zurdos EVH Wolfgang posee un cuello elaborado en madera de arce, reforzado con grafito.

Posee pastillas de cristal transparente montadas directamente en el cuerpo de esta maravillosa guitarra, lo cual suministra un brillo especial a los sonidos que emite.

Estas guitarras eléctricas para niños zurdos son ideales para músicos en grandes escenarios, pero además es adaptable para niños zurdos que estudian el instrumento.

Posee una perilla para el control del volumen. Verás que esta promoción tiene uno de los más bajos precios que se encuentran en el mercado, no te la pierdas.

Otras características:

  • Peso: 6,8 kilos
  • Dimensiones: 38,1 x 12,7 x 109,2 cm

Comentarios:

  • María: «Estoy sin palabras. Qué facilidad para tocar, ya que soy zurdo. Gracias, Amazon!!!»
  • Paulina: «Mi hijo es zurdo y le he regalado un modelo de esta guitarra. Hasta lo veo demasiado entusiasmado y contento con su guitarra!! jejeje»

Schecter Damien Elite

guitarra eléctrica

Las guitarras eléctricas para niños zurdos Schecter Damien Elite poseen un acolchado en la parte superior de madera de arce. Además, su mástil también es de madera de arce.

Incluye además un puente Floyd Rose especial, y lo más increíble de esta promoción es que tiene garantía ilimitada de por vida.

Otras características:

  • Peso: 6,8 kilos
  • Dimensiones: 111,8 x 48,3 x 12,7 cm

Comentarios:

  • Tom: «La guitarra llegó a mi casa en DOS DÍAS!!!! Cuando la descargué quedé más que satisfecho con la forma en que estaba empaquetado. Después de sacar la guitarra de la caja, no podía creer lo hermosa que era… las imágenes no pueden hacerle justicia… Realmente soy un principiante en la guitarra, pero con el Floyd Rose…, una vez que lo afinas, puedes sumergirte en una bomba y no perder el tono. ¡AMO ESTA GUITARRA!»
  • Pam: «Maravillosa guitarra! Mi hijo está fascinado con ella. Él apenas tiene 10 años y participó en el festival de rock de su colegio con esta guitarra maravillosas!!»

Deja tu opinión!

5 × 4 =