5 pasos para conseguir ser un guitarrista eficiente

guitarrista eficienteSer un guitarrista eficiente es bastante importante si queremos evolucionar con nuestro instrumento y ser de los mejores. Deberías repasar los ejercicios que has estado realizando hasta ahora para confirmar que son prácticos y necesarios, y que no están haciendo justo lo contrario: retrasarte y hacer que nunca seas un guitarrista eficiente.

En este artículo te daremos una Plantilla con fáciles consejos que deberás seguir para encontrar el camino para ser un gran guitarrista eficiente. Dentro de pocos meses te asombrarás de tu evolución, y podrás decir que eres un guitarrista eficiente.

Primer paso: Ponte objetivos a largo plazo

Supongo que si quieres ser un guitarrista eficiente, te estas tomando en serio todas las horas que le estás dedicando, y deberías ponerte algunos objetivos a conseguir. La gran mayoría de guitarristas no se ponen metas, y se van diluyendo con el paso del tiempo, estancándose al final.

Imagínate un camino físico que tú vas a recorrer. El destino final eres tú siendo un gran guitarrista, y por el camino te vas a ir encontrando pequeñas ciudades (tus objetivos), que tienes que atravesar a la fuerza. Algunas veces llegarás rápido a la siguiente ciudad (objetivo), y otras veces tardarás más.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =