Aprende las claves de Youtube para músicos

youtubeConfigurar Youtube para músicos es una tarea que deberían hacer todos los grupos que quieran un lleno en sus conciertos. Tienes un montón de opciones como videos “detrás de las cámaras”, o de la gira de promoción. Youtube es una red social como otra cualquiera, donde podrás conseguir seguidores, suscriptores, e incluso ingresos. Es el segundo motor de búsqueda más usado en el mundo y tu grupo debería tener una fuerte presencia en él.

Ahora es muy fácil grabar un video con el móvil, subirlo a Youtube y tener un montón de interacciones en cuestión de minutos. Ese es el motivo por el que tu canal de Youtube debe destacar de todas las opciones que hay en el buscador, y hacer las cosas bien desde el principio.

En este artículo vamos a ver las claves para conseguir una mayor interacción y una presencia fuerte de tu grupo en Youtube con unos pasos muy sencillos.

Que te encuentren rápidamente

Añade siempre al principio de la descripción un enlace acortado para que puedan acceder fácilmente a vuestra web, vuestros audios, o lo que estéis promocionando en ese momento. Si lo pones al final no se verá de forma genérica, y sólo será accesible si alguien le da a “Leer más”.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *