Cómo hacer que tu gira de conciertos sea un éxito

conciertos

Cómo hacer que tu gira de conciertos sea un éxito

Tras muchos años de estudios realizados sobre la trayectoria de infinidad de bandas y sus giras, principalmente autofinanciadas y preparadas por ellas mismas, se ha llegado a la conclusión de que hay una manera de asegurarse de que las giras de conciertos tengan éxito.

La clave para asegurarse de que los viajes valen la pena es contar con otras bandas. Nunca prepares un espectáculo sin reservar espacio para  otras bandas como apoyo local, así asegurarás público.

Si deseas  realizar la conversión de una multitud de bar en una base de fans, no  puedes hacerlo sin apoyo local. Si estás buscando tocar durante tres horas para ganar 300 euros  y tener barra libre en el local que vayas a tocar, no sigas leyendo. No pasa nada, no hay  de qué avergonzarse, cada músico hace lo que quiere. Pero si  estás buscando la equidad en un mercado, las bandas locales son la mejor opción. En este artículo encontrarás algunos simples consejos para ayudarte y evitar que nunca vuelvas a tocar en un escenario vacío.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =