The Dry Mouths : single nuevo «2 Months»

The Dry Mouths presentan el primer single de 2 Months, su esperado cuarto disco. En esta ocasión la encargada de abrir el repertorio de píldoras sonoras es el tema ‘Cold Mind’, un videoclip con ciertos tintes tétricos y que parece creado por alguna de las mentes más perturbadas que encerramos entre nuestros muros.
El disco saldrá a la venta en los próximos meses bajo el sello Clifford Records y contará con un total de 5 nuevas composiciones que, como es de costumbre, viajarán de la psicodelía al stoner pasando por el hard rock o el grunge.

The Dry Mouths

The Dry Mouths es un cuarteto de Rock Alternativo procedente de Almería, su música es una mezcla equilibrada entre el rock de los 90’, el stoner y la experimentación, dejándose notar en la primera escucha influencias de grupos como Nirvana, Tool, Mogwai, Explosions In The Sky, Black Sabbath o Pink Floyd.

Llevan desde 2006 como The Dry Mouths y hasta el momento han grabado dos discos de estudio: Lost Bow Case Eckard 2010 y Moons True Delay Lenght Wah Foo Era 2012, los cuales se pueden escuchar y descargar gratuitamente en Facebook y Myspace.

Su primer disco ha recibido críticas muy positivas por parte de prensa especializada, llegando a ser seleccionado por Mondosonoro entre las 10 mejores Demos de 2010, y llevando al grupo a actuar tanto en salas de toda Andalucia como en Festivales (Monkey Week 2010, Help For Haiti, entre otros).

Con su nuevo trabajo, The Dry Mouths añaden un grado de madurez y evolución a su sonido contundente y melódico, que cada vez hacen más personal e identificativo de la banda. A lo largo de 2012 presentarán su nuevo LP en salas de toda la Península, dejarán más de una Boca Seca!!!

El single es presentado mediante video musical que puedes ver a continuación:

Deja tu opinión!

16 − 15 =