Everything, el nuevo disco de THE DIESEL DOGS

The Diesel DogsLanzado por el sello Ghost Higway Recordings, Everything es un álbum luminoso y radicalmente honestode The Diesel Dogs, en el que el pasado y el futuro se dan la mano, para facturar una contundente declaración rockista. Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo. Rock superlativo con reminiscencias a The Clash o a Las Arañas de Marte, a The Who, QOTSA o Big Star. Letras inteligentes envueltas en la convicción de que el futuro es de las masas, y un disco para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.

Producido de nuevo por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y masterizado por Tom Baker (Nine Inch Nails, The Gaslight Anthem, Monster Magnet.) Everything es el disco de rock total para tiempos salvajes.

11 temas nuevos en CD (libreto 16 páginas a todo color) y Vinilo 12″ edición limitada de 200 unidades numeradas a mano con insert a todo color (Ghost Highway recordings).

A continuación podéis ver el nuevo videoclip de The Diesel Dogs:

The Diesel Dogs - Everything (Official Video)

El pasado mes ya presentaban su nuevo disco en Madrid, coincidiendo con la celebración de su aniversario, en el cual cumplían 10 años como banda.
https://lacarnemagazine.com/the-diesel-dogs-presentacion-everything-madrid/

Durante estos dos meses The Diesel Dogs realizarán conciertos en varias zonas de la península.

Próximos conciertos:

Mayo 9 / ATENEO VALLECAS / Madrid + Milana
Mayo 16 / EL RETROVISOR / Leon
Mayo 23 / NEW TOM CORLESS / Gijón + The Rootless Tree
Mayo 29 / IBU HOTS / Gasteiz + Banda Badaya
Junio 3 / DERRY IRISH TAVERN / Leganés
Junio 5 / LA NUBE / Bilbao
Junio 27 / LA BOCA CLUB / Madrid + Motosierras + Love Division
Julio 11 / ROCKSTAR / Benidorm

The Diesel Dogs se formaron en 2005, en una explosión de lapiz de ojos, insolencia rock, consignas desafiantes y glamour eléctrico . Desde entonces (y con tres discos excelentemente acogidos en su haber “High N´ Wasted”(2005) “See No Evil”(2007) y The Gloden Age(2010), no han abandonado la carretera, llevando su explosivo directo por toda la península, e incluso a USA (actuando en clubes míticos como Continental o CBGB) o Francia…..

Deja tu opinión!

ocho + dos =