El Gran Combo llega a Badajoz

gran comboEl 2017 comienza en Extremadura con mucha fuerza, iniciativa y buena música de la mano de la productora Bemol Inquieta. Llega a la ciudad de Badajoz El Gran Combo, nuevo concepto de fiesta que promueve el baile y la difusión de las nuevas tendencias en new cumbia, afrobeat, reggae, electrolatino, funk y música independiente. Un proyecto que engloba bandas, Dj´s, sabores y ritmos.

Con un sabor muy tropical, nuestra propuesta calienta el invierno de la ciudad extremeña, promoviendo artistas y Dj´s locales, nacionales e internacionales, siempre con un fuerte respeto a la música y sus raíces. Esto es una fiesta para los que se atreven a bailar.

Vientos de América Latina, África y Europa, El Gran Combo abre un abanico de nuevos ritmos de los países hermanos, mostrando las nuevas tendencias musicales que están revolucionando la música. Dj´s con un amplio acervo y conocimiento musical que investigan en las raíces culturales y su evolución en los diferentes estilos y nos sorprenden de la manera más original, para no parar de bailar.

Chat Noir, una de las Salas de concierto más emblemáticas del centro de la ciudad nos abre sus puertas para revivir los jueves y darle ritmo a la mitad de la semana. La primera edición comienza el jueves 26 de Enero con un equipo de “women revolution” que van a causar un sinfín de sensaciones sonoras.

Las Descalzas inauguran nuestra primera edición de El Gran Combo, nos traen una energía sin igual y una noche Ska, Fusión y Confusión. Este proyecto  formado por Tamara Rodriguez (bajo y coros), Charo González ( guitarra electrica) Isabel Romero (viola), Esther García (batería), Eva Guerra (lengua de signos) y Paloma Pascua (voz y guitarra acústica), es una de nuestras apuestas más originales. Música creada por mujeres que tienen mucho que decir.

La fuerza y gran personalidad de Lady J también nos acompaña en esta noche tan especial. Una mujer que no entiende de fronteras musicales y hace un recorrido desde el funk, rock, raridades varias hasta su propio ElectroSweet, Free Style donde predomina la femineidad y los temas vocales dentro de los estilos diferentes de electrónica.

Bajo el nombre de Marpatus, me encuentro yo. Con fuertes influencias de América Latina y África, propongo un set para los que se atreven a bailar. Un viaje que pasará por la cumbia colombiana, el afrobeat, el tumbao cubano, reggae, forró, ska electro latino… todo con mucho amor y un toque de psicodelia.

Sin más, os invitamos a que participéis en El Gran Combo, que os permitáis conocer lo nuevo, que llaméis a vuestras amigas/os y vengáis a bailar y disfrutar de la música con nosotros. Os proponemos revivir los jueves, entrar en calor en invierno y sentir todo lo que tenemos que contaros en forma de ritmos.

Esto es para vosotros, bienvenidos al Gran Combo.

Marta Rodríguez Silva
www.bemolinquieta.com

Deja tu opinión!

3 − uno =