Guitarras Yamaha, 7 elecciones para ti

Las guitarras Yamaha son muy apreciadas por músicos y guitarristas. La casa japonesa dispone de múltiples opciones para que encuentres el instrumento que buscas.

En esta ocasión, hemos seleccionado para tí 7 guitarras Yamaha de distintos precios y características para que elijas la tuya. Tanto si eres un músico profesional como si estás empezando, seguro que en esta selección encontrarás alguna que se adapte a tus necesidades.

Sabemos que hay una gran cantidad de guitarras Yamaha, de distintas gamas y precios, pero hemos hecho una selección variada para todos los gustos. Si quieres que incluyamos alguna más, no dudes en dejarnos tu comentario para que podamos ampliar esta selección.

guitarras yamaha

Guitarras Yamaha, 7 elecciones para ti

Guitarras Yamaha – Yamaha GL1 PB Guitalele

guitarras yamaha Dentro de la casa Yamaha podemos encontrar una gran variedad de guitarras. Una de ellas es la Yamaha GL1 PB Guitalele.

Tiene un tamaño ideal para transportarla a cualquier parte y a pesar de su pequeño tamaño, tiene un sonido que va a sorprenderte.

Esta guitarra en miniatura consta de 6 cuerdas de nylon y tiene los mismos intervalos que una guitarra normal (A/D/G/C/E/A). La única diferencia es que tiene una afinación y un timbre distinto al de la guitarra.

Está realizada en madera de palisandro y está disponible en varias tonalidades. Elige la que más te guste!

Ver en Amazon

Otras características:

  • Longitud total: 70 cm
  • Incluye funda e instrucciones para afinación

Comentarios:

  • Diego: Ideal para llevar de viaje cuando vamos justos de espacio y nuestras guitarras son un problema. Buenos materiales para su precio y suena sorprendentemente alto para su tamaño, una buena compra. Genial.
  • M Conde: El instrumento tiene buena calidad, sobre todo si se tiene en cuenta el precio. Tiene un sonido muy cercano al del ukelele, pero con 6 cuerdas. Yo mido 1,95m y mis manos son grandes. A pesar de eso, puedo tocar sin demasidados problemas.

Guitarras Yamaha – Yamaha F310

guitarras yamahaOtra de las guitarras de la casa Yamaha es la Yamaha F310. Ésta es ideal para todos aquellos que estén aprendiendo o que ya sepan tocar.

Está realizada en madera de palisandro, sus seis cuerdas son de acero y tiene un precioso color tabaco, también llamado brown sunburst. Tiene un precio muy asequible y cuenta con la calidad y el sonido de Yamaha.

Si buscas una guitarra acústica, que tenga buen sonido, materiales de calidad y no quieres gastarte mucho dinero, puede empezar con esta Yamaha F310. No te lo pienses más y lánzate a la guitarra acústica.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Peso: 2,4 Kg
  • Dimensiones: 104 x 52 x 14 cm
  • Tapa de pícea
  • Aros y fondo de Meranti
  • Mástil de Nato

Comentarios:

  • Fran: Muy buen precio y gran calidad, la guitarra está perfecta para cualquiera que no quiera gastar mucho dinero.
  • Noemí Z: Yo la compré el año pasado, las cuerdas sí, son de metal y suena muy bien. En general es una muy buena compra!

Guitarras Yamaha – Yamaha FX370CBL

guitarras yamahaSi la anterior guitarra Yamaha se te queda corta, aquí te presentamos la guitarra acústica Yamaha FX370CBL. Esta guitarra es un poco más cara que la anterior, pero merece la pena gastar un poco más por esta preciosidad.

Las características de su fabricación hacen que tenga un buen sonido, y su fantástico acabado en negro la hace más atractiva que otras guitarras de precios similares.

En cuanto a materiales, los costados y la tapa posterior son de nato, tiene un acabado en poliuretano ultrafino, un sistema de pastilla piezoeléctrica y preamplificador que dan a esta guitarra un sonido muy natural.

Aquí tienes una buena guitarra electroacústica de la casa Yamaha a un buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Ver en Amazon

Otras características:

  • Aros y fondo de Nato
  • Mástil de Nato
  • Diapasón y puente de palisandro (Dalbergia latifolia)
  • 20 trastes
  • Medida: 634 mm
  • Sistema de pastilla piezo de una vía

Comentarios:

  • Sofía: Llevo casi dos años con ella y suena genial, sobretodo conectada al amplificador, la relacion calidad-precio es increíble.
  • Miguel L: Guitarra espectacular (no profesional) pero perfecta para iniciarse, suena estupendamente, muy bonita. La recomiendo sin dudarlo.

Guitarras Yamaha – Yamaha ERG121UBL

guitarras yamahaSi las acústicas que hemos visto antes no son suficiente para ti, aquí te presentamos algo con aires más rockeros, la Yamaha ERG121UBL.

Esta fantástica guitarra puede parecer sencilla, pero no te dejes engañar porque aunque no parezca, vas a quedarte con la boca abierta por su sonido. Es ideal para principiantes y para los que no lo son tanto. Es muy cómoda de tocar y tiene un sonido excelente.

El cuerpo de la Yamaha ERG121UBL es de madera de Aliso, el mástil de madera de Arce, el diapasón de madera de palisandro y herrajes cromados. Cuenta además con 2 humbuckers y 1 simple, y un selector de 5 combinaciones para sacarle el máximo partido.

Ver en Amazon

Otras características:

  • 1 pastilla sencilla Power SC
  • 2 pastillas dobles Humbucker
  • Selector de 5 posiciones

Comentarios:

  • RdR: Soy principiante, y es la primera eléctrica que tengo, pero a mí me parece que suena fenomenal. La recomiendo para aquellos que estén empezando y quieran un buen sonido sin gastar mucho dinero.
  • Mario FM: La construcción es muy sólida, no hay sensación de fragilidad. La solidez de las cuerdas es muy buena, el sonido es espectacular. Es muy recomendable su compra si no nos queremos gastar mucho.

Guitarras Yamaha – Yamaha PACIFICA 012

guitarras yamahaSi el  negro no es tu color, tal vez te guste esta otra yamaha en color rojo. Es la Yamaha Pacifica 012, una de las gamas que cuenta con un sonido y unos acabados que te van a soprender.

Cuenta con 22 trastes, está realizada con materiales de gran calidad en maderas de palisandro y arce y, aunque para algunos pueda resultar algo pesada, en realidad es muy cómoda a la hora de tocar.

La Yamaha Pacifica 012 es una de las más apreciadas de esta gama y su fabricación se ha hecho con mucho esmero para conseguir esa apariencia tan especial. Si el rojo no te gusta, puedes elegir entre otros colores como el azul o el negro.

Ver en Amazon
Guitarras Yamaha – Yamaha FS720S2TBS

guitarras yamahaLa guitarra Yamaha FS720S2TBS es tu instrumento si estás buscando una buena calidad en el sonido a un buen precio.

Esta preciosa guitarra de color tabaco en acabado brillante está realizada con maderas de gran calidad. Cuenta con el sonido que caracteriza a las guitarras yamaha y a diferencia de las que hemos visto antes, ésta es un poco más cara, pero merece la pena.

Es muy cómoda a la hora de tocar por su tamaño y en cuanto a calidad-precio, no encontrarás nada parecido. Una guitarra acúsitica ideal tanto para aquellos que están empezando como para los que buscan un sonido diferente.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Peso: 2,81 Kg
  • Acabado brillante
  • Longitud de la escala: 63,5 cm
  • Diapasón y puente de palisandro

Comentarios:

  • NC Guitar Lover: Estaba buscando una acústica de la casa Yamaha y compré este sin pensarlo mucho. La verdad es que me ha soprendido bastante por su sonido, tiene tonos muy claros y un buen volumen. Una buena compra.
  • Ricky D: Tengo varias guitarras de otras marcas y también Yamaha. Compré ésta porque el precio me pareció bastante decente y su sonido es fantástico. Esta guitarra encajaba con lo que estaba buscando. La recomiendo.

Guitarras Yamaha – Yamaha SLG200N

guitarras yamahaLa casa Yamaha también cuenta con auténticas bellezas como esta, la Yamaha SLG200N.

Esta increíble guitarra es perfecta para profesionales y dentro de la casa Yamaha, es de la gama alta. Cuenta con un nuevo sistema, el llamado STR Powered, que recrea, en una guitarra sin cuerpo, la caja de resonancia de una guitarra acústica.

La Yamaha SLG200N tiene un mástil fino y un cuerpo ligero que hace que tocar este instrumento sea muy cómodo. Incluso si eres más de guitarra eléctrica y nunca has tocado una guitarra clásica, te soprenderá tanto por su sonido como por su comodidad a la hora de tocar.

Además, puedes tocar sin necesidad de molestar a nadie, ya que puedes conectarle uno auriculares. También admite entrada por línea de un dispositivo de audio externo.

Esta original guitarra está fabricada en madera de caoba y, aunque su precio pueda resultar algo elevado, no cabe duda de que es una gran inversión en un instrumento de alta calidad.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Cuerpo delgado como el de una guitarra eléctrica
  • Múltiples funciones que garantizan diversión
  • Pastilla STR de piezo
  • SRT Mic Modeling Preamp System (Neumann U67)

Comentarios:

  • TC: Soy músico profesional y ésta es una de las mejores guitarras que he tenido. Suena increíblemente bien y es mejor de lo que me esperaba. Muy contento con mi compra.
  • Jamie R: Estoy realmente satisfecho con la compra. Me encanta esta guitarra y sobre todo, poder practicar sin molestar a nadie.

Encontrarás más artículos como éste AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 10 =