J Vega publica su nuevo videoclip

“Fiebre del Sábado Noche” es el nuevo videoclip de J Vega, realizado por Yesca. Tercer single del primer LP de J Vega, “Castle Vega”, editado en agosto de 2017 por Luik Records (Bélgica) que tendrá este año su edición en vinilo de la mano de Caballito Records.

j vega“Fiebre del Sábado Noche” continúa la senda de los dos anteriores adelantos del disco, “Rabieta” y “Elliott”: DO IT YOURSELF.

Un J Vega transformado en el Conde Drácula más ácido de la historia o de este año por lo menos, se pierde en la noche tratando de calmar su sed.

Un nuevo capítulo de “Castle Vega” que continuará próximamente!!!

«Vegácula sale una noche (otra más) a buscar sangre fresca, en su camino muerde a la persona equivocada.

Vegácula pasará una resaca de cojones. Hará de todo para eliminarla: baños de sangre, polos de sangre, chupitos, …

Una vez recuperado se dispone a salir de nuevo para volver a morder a la misma persona…”

J. VEGA - "Fiebre del Sábado Noche" (Unofficial Video)
Videoclip realizado por Yesca. Yesca es un nuevo estudio de artes visuales, comunicación y publicidad situada en Mérida (Extremadura).

DIRECTED BY Yesca SHOOT by Kike A. Pastrana, David Gómez, Pedro Diaz MAKE UP concuerpo.com STARRING BY Alejandra Villaverde, Carol Doncel, Eva Rodriguez, Eva Carmona, Ana Lozano, Elena Mendez and J Vega.

j vega

Más sobre J Vega

José Luis Muñoz Vega, es J Vega, cantante y compositor. Es miembro de Los Isabelinos y Subterráneos.

En 2014, empezó su proyecto en solitario, grabando en casa demos y subiéndolas a soundcloud. Su estilo va del Rock&Roll a los sonidos lo-fi que te da grabar en casa.

Entre sus influencias, los Rolling del 68 al 72, Oasis del 94 al 97, Bob Dylan en su etapa eléctrica, los Blur de Blur y de Parklife, los Libertines drogados con Peter entrando a robar en casa de Carl, los Black Rebel de Howl, pero también los Planetas (por mucho que sean puretas), Los Enemigos, y grupos malditos como Buenas Noches Rose y The Buildings.

“Rabieta” es el título del primer single de “Castle Vega”.

“Como si hubiera decidido empezar a quitarse ropa hasta quedarse en pelotas…” Confesiones tirado en la pista de Baile @lapistadebaile

Más info sobre J Vega en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver Bandcamp
Ver Instagram

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja tu opinión!

siete + 14 =