Músicos en Movimiento en Don Benito

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento traspasa su ecuador, y ya se perfila como uno de los eventos claves en este verano de festivales extremeños.

El proyecto, apoyado por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación provincial de Badajoz, y liderado por Paco Croche y Óscar Elías, finalizará el 6 de septiembre en Castuera, y seguirá mostrándonos en directo a los artistas y bandas más relevantes del panorama musical extremeño.

Tras los buenos comentarios y opiniones conseguidos después de las actuaciones de Chloé Bird, The Buzzos y Los Cassettes en Villanueva del Fresno; Swing Ton Ni Song, Whisky Fuego y Manolo, el Burro y cía enNavalvillar de Pela; e Inlavables, Javato y los Disfrutones y Swing Ton Ni Song en Monesterio, inician la recta final enDon Benito, Fregenal de la Sierra y Castuera.

La próxima parada será en Don Benito, y tendrá lugar en la Plaza de España el 24 de agosto a las 22h.

24 de Agosto
Don Benito (plaza de España)
Los Cinco – Duende Josele – Aurelio Gallardo

músicos en movimiento

Quizás quieras ver la entrevista completa:
Músicos en Movimiento, creando identidad musical
Comienza Músicos en Movimiento 2019

Músicos en Movimiento en Don Benito

Os dejamos a continuación toda la info de los artistas participantes:

LOS CINCO

músicos en movimiento

Recién estrenada formación de lujo, tanto por los músicos que la conforman, como por los arreglos llevados a cabo en las versiones escogidas para el repertorio. Catorce temas cuidadosamente escogidos de entre los boleros más universales, y arreglados al más puro estilo jazzy por Pedro Calero y Pepe Olmedo.

Canciones que van desde «aquellos ojos verdes» a «toda una vida», y que trasladan al público a una atmósfera cálida y elegante.

Gene García (Voz)
Pepe Olmedo (Guitarras)
Pedro Calero (Hammond)
Pepín Muñoz (Batería)

DUENDE JOSELE

duende josele

El disco-libro DESNUDOS INTEGRALES significa la consagración del proyecto Duende Josele. Segunda entrega de lo que será una trilogía poética y musical, continuación natural de La Semilla. 12 canciones y 35 poemas con colaboraciones de artistas como Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor o el rapero Sharif.

La música de Duende Josele reintegra distintas músicas del mundo en un espectáculo que fusiona rumba, swing, reggae, rap y folk. A lo largo de su carrera el artista acumula más de 1.000 conciertos.

Josele Díez (Voz)
Cira Fdez. (Voz)
Rafa Prieto (Guitarras Eléctricas)
Iván San Juan (Batería)
Keke Martín (Bajo y contrabajo)
Pedro Calero (Teclados)

AURELIO GALLARDO

aurelio gallardo

Aurelio Gallardo, cantante, compositor y guitarrista nacido en Orellana la Vieja, ha formado parte del concurso lider de audencia en Canal Extremadura «Duende Joven», ha sido el autor del tema viral en «Niña de las 20 primaveras», con más de 2.000.000 de reproducciones, y ha producido junto a Baby Noel el tema «Otra noche».

Con su espectáculo «La Juerga Rumbera» recoge lo mejor de su repertorio y lo mezcla con los últimos éxitos del electrolatino y versiones de Estopa y El Barrio, entre otros.


Más info sobre Músicos en Movimiento en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Visitar Web
Pasión por la Cultura

Deja tu opinión!

6 + 9 =