Músicos en Movimiento en Navalvillar de Pela

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento nos trae otra fecha ineludible de cultura extremeña en forma de buena música.

El proyecto, liderado por Paco Croche y Óscar Elías, y apoyado por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación provincial de Badajoz, comenzó el 3 de agosto en Villanueva del Fresno, y finalizará el 6 de septiembre en Castuera, mostrándonos a los artistas más relevantes del panorama musical extremeño en directo a lo largo y ancho de la provincia de Badajoz.

músicos en movimiento

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la plaza del Emigrante, en Navalvillar de Pela, el 10 de agosto a las 22h.

10 de Agosto
Navalvillar de Pela (plaza del emigrante)
Swing Ton Ni Song – Whisky Fuego – Manolo, el Burro y cía.

Quizás quieras ver la entrevista completa:
Músicos en Movimiento, creando identidad musical

Os dejamos a continuación toda la info de los artistas participantes:

SWING TON NI SONG

swing ton ni song

Swing Ton Ni Song es una formación musical que surge de las ganas por recuperar el swing y el dixie de los años 20-30, al más puro estilo New Orleans. El repertorio es un amplio abanico de estilos de dicha época, pasando por el Blues, New Orleans, hasta el Dixieland, el Swing o el Calipso.

Swing Ton Ni Song va dirigido a todo tipo de público: los más pequeños disfrutan por lo divertido de sus ritmos, para los de mediana edad es una fiesta, y para la gente mayor porque seguro que en algún momento de sus vidas han bailado alguna de sus canciones.

Juanlu Gonzalez (Saxo)
Gonzalo Barrera (Banjo)
Luis Sanz (Contrabajo)
Rafa Huertas (Batería)


WHISKY FUEGO

whisky fuego

Whisky Fuego es una banda de rock y rythm and blues que se forma a mediados del 2017, hacen un directo de una hora y media con 15 canciones originales y sin bises, con temas que van desde el rock americano, el soul y con tendencias de blues.

La calidad sonora es primordial para esta banda, y lo demuestran en directo con un back-line de primer nivel. Actualmente se encuentran grabando su primer trabajo.

Oliver Amado (Bajo eléctrico)
Juan Pedro Padilla
(Guitarras)
Maria Pérez Fernandez
(Voz)
Fermín Serrano
(Batería)


MANOLO, EL BURRO & CIA

músicos en movimiento

A día de hoy, Manolo, El Burro y Cía se ha consolidado como uno de los tributos más demandados a nivel nacional con cerca de 300 conciertos por toda España.

El espectáculo consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el que no faltan los temas más significativos de estas formaciones, que la banda recrea de una forma dinámica y participativa con el público.

Rubén Rubio (Bajo)
Woody Amores (Guitarra)
Juanjo Frontela (Batería)
Manuel Reyes (Voz)


Más info sobre Músicos en Movimiento en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Visitar Web
Pasión por la Cultura

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =