The Band Perry se une a Teen Cancer America

the band perryAntes del concierto de The Who en Nasvhille, el Lunes por la noche, Roger Daltrey presentó a The Band Perry como los nuevos embajadores de Teen Cancer America, organización fundada por Daltrey junto con su compañero de grupo Pete Townshend en 2012 creada para ayudar a jóvenes con cáncer para que reciban cuidados y comodidades aptas para sus edades. Mientras tanto, para el trío de hermanos, la oportunidad de trabajar con Daltrey se sintió como un momento rendondo en sus carreras.

«Roger ha sido un mentor para nosotros durante años y probablemente el ni siquiera lo sepa» dice Neil Perry. Junto con su hermana Kimberly Perry y su hermano Reid Perry, el grupo ha crecido hasta ser uno de actos de música country más apasionantes, lo que los acredita para tener la misma influencia como bandas como The Who.

«Nuestro padre nos crió escuchando a los Rolling Stones, The Who y Queen. Y nosotros tenemos un show de rock & roll realmente enérgico y sudoroso.» continúa diciendo Neil, quien bromea diciendo que pronto debutará en el escenario con técnicas teatrales parecidas a las de Townshend.

Como embajadores de Teen Cancer America, la banda se compromete a responder de vuelta a los fans quienes los ayudaron a alcanzar sus sueños de estrellas del rock. «Para nosotros, cada acto de caridad o causa benéfica de la que hemos sido parte, han sido para adolescentes o para jóvenes. Creemos que ellos realmente nos han dado nuestra carrera», dice Reid.
Los hermanos (Cuyo padre es un pediatra) hicieron una gira al Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt, el último hospital en aliarse con Teen Cancer America y en crear unas instalaciones especialmente preparadas.

«Debido a que nuestro padre es un pediatra, hemos paseado por muchos hospitales» dice Kimberly. «Cuando incrementas la moral de estos adolescentes, creo que también incrementas el porcentaje de éxito en la curación de sus cánceres».

The Band Perry actualmente divide su tiempo entre Nashville y Los Ángeles grabando lo siguiente a su segundo álbum Pioneer. «Estamos trabajando con un montón de colaboradores diferentes, lo que ha sido la parte verdaderamente divertida al hacer este álbum. Hemos hecho la mitad de él en Los Ángeles y la otra mitad en Nashville, juntando esos dos mundos de forma creativa. Ya casi hemos terminado», dice Kimberly. «Esta es nuestra colección favorita de canciones hasta ahora».

Los tres están de acuerdo en que el siguiente álbum será mejor que su anterior álbum de 2013 Pioneer, y a veces melancólicas colecciones de canciones más oscuras como «Better Dig Two» o «Done».

Reid termina diciendo «Nosotros creamos con imágenes en nuestras mentes. Pioneer fue como cuero negro; esta vez, estamos pensando en un montón de color».

Deja tu opinión!

tres × 2 =