31 contactos de prensa digital en Andalucía

contactos de prensaUna semana más os traemos una lista de contactos de prensa. En esta ocasión hemos seleccionado para ti 31 contactos de prensa digital en Andalucía. Los medios de comunicación no sólo es la prensa escrita (periódicos, revistas, magacines, etc), la radio o la televisión. Hoy en día y con el avance contínuo de las nuevas tecnologías cada vez hay más prensa digital.

No debes menospreciar que un medio digital sea pequeño o local, ya que puede tener un alcance mucho mayor del que crees. Ten en cuenta que la prensa digital se visualiza a nivel internacional desde cualquier punto del mundo a través de internet. Esto quiere decir que si sales en la prensa local de, por ejemplo, Ronda, quizás puedan verte desde Japón, Australia o Rusia. Así que ya sabes, empieza a contactar con la prensa para dar a conocer tu grupo y la música que hacéis.

Prepara todo el material para que la prensa pueda acceder de forma fácil y sencilla a las fotos promocionales de la banda, vídeos musicales, redes sociales, biografía, etc. Y antes de hacer una entrevista prepara a tu grupo para enfrentarse a los medios de comunicación. Encontrarás cómo hacerlo en los siguientes artículos:

La preparación de un músico frente a los medios

Prepara tu grupo para responder entrevistas

Descárgate la plantilla de Contactos de prensa

En anteriores artículos te hemos traído los contactos de prensa de varias provincias como Galicia, La Rioja, Málaga, Extremadura, Madrid, prensa digital en Madrid y Cádiz. Aumenta tu lista y toma nota de los 31 contactos de prensa digital en Andalucía

Contactos de Prensa Digital en Andalucía

Andalucesdiario.es
Web: www.andalucesdiario.es
Mail: [email protected]

andaluciainformacion.es
Web: andaluciainformacion.es
Mail:[email protected]

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =