70 Medios de comunicación escritos de Madrid

medios de comunicaciónVolvemos con un artículo más en el que os traemos una lista de los medios de comunicación escritos de la comunidad autónoma de Madrid. Hemos dividido los contactos en medios escritos, televisiones y radios locales para que os sea más fácil contactar con ellos para promocionar vuestro grupo.

Hemos hablado en repetidas ocasiones de la importancia que tienen los medios de comunicación para los músicos, ya sean solistas o grupos. Algunos artículos que encontrarás en la web pueden ayudarte a prepararte a la hora de enfrentarte a una entrevista, y saber incluso cuáles son los errores que los músicos comenten de forma más frecuentes cuando hacen una entrevista. Antes de contactar con cualquier medio de comunicación te vendrá bien leer estos artículos:

Prepara tu grupo para responder entrevistas

Errores que tu grupo debe evitar durante una entrevista

Cómo promocionar una entrevista de tu grupo de música

Los medios de comunicación son un gran aliado para las bandas y artistas musicales, además de ayudarte con la promoción de tu nuevo disco o videoclip, concierto, etc, pero también hacen que tus seguidores y fans puedan conocerte un poco más. Las entrevistas y reseñas que hagan de tu música serán puntos a tu favor. No olvides mencionar a los medios de comunicación que te hayan entrevistado o mencionado, y, por supuesto,  no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tenga una mayor repercusión. Intenta siempre etiquetar a los medios de comunicación en tus post, para que ellos también puedan verlo y compartirlo.

No os hago esperar más. Aquí os dejamos una lista de los medios de comunicación escritos de la comunidad autónoma de Madrid. Tomad nota!

70 Medios de comunicación escritos en la comunidad autónoma de Madrid

Diarios de información general

ABC
Web: www.abc.es
email: [email protected]
CULTURA  email: [email protected] 

EL MUNDO del Siglo XXI
Web: www.elmundo.es
email: [email protected]
email: [email protected]
CULTURA email: [email protected]

EL PAIS
Web: www.elpais.com
email: [email protected]

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

[best_selling_products per_page=»3″ columns=»3″]

Deja tu opinión!

1 × cinco =