Kaotico en Cáceres este Viernes

KaoticoPiñata Productions te trae en concierto a Kaotiko. Será en la sala Barroco, Cáceres el próximo 15 de Abril de 2016. El concierto dará comienzo a partir de las 22:00h.

Kaotico es una banda de rock y punk formada en Salvatierra (Álava) a finales del años 2000. Tres de sus integrantes procedían del grupo Kaos Etiliko. En Septiembre de 2001 sacan su primer disco Mundo Kaotiko. En Abril de 2003 se publica su segundo trabajo Raska y Pierde.

Con estos dos discos de estudio, el 17 deAbril de 2004 deciden grabar un DVD en directo en la sala Azkena de Vitoria, publicado el 14 de Marzo de 2005. En ese mismo año, cambian al sello Universal. Con esta compañía graban Destino Escrito, disco en el que colaboran El Drogas (Barricada) y La Miki (No Relax).

En 2008 editan otro álbum en el que también dan importancia alas colaboraciones. En este caso, Evaristo (La Polla, Gatillazo) y Banda Bassotti. Kaotiko continúa con su línea de rock directo y contundente hasta la grabación de su último trabajo Sindicato del Crimen, que es la base de la actual gira que disfrutaremos en breve.

Kaotiko mantiene su maquinaria punk-rock totalmente engrasada, bien limpia y rebosando esplendor. Kaotiko, desde Agurain, demuestra contundencia, rotundidad y más velocidad en sus últimos años.

Kaotiko escribe es sus letras cómo hacer frente al abotargamiento social que padecemos: «Queremos plasmar parte de las injusticias que en nuestro día a día vamos viviendo. Intentamos que cada canción sea una bofetada en la cara, sin animo de ofender, pero creyendo que tal vez sirva para hacer que te levantes del sofá y te desenchufes de tu “otra vida”.

Kaotiko incita con resuelta facilidad a que sus temas sean coreados a la primera de cambio: «Siempre hemos seguido una misma dinámica a la hora de crear una canción, y los coros son una parte prioritaria. A la vez que lo estamos construyendo, intentamos estar con el puño en alto, que cierta parte de la canción haga que saltes o levantes tu voz. Después viene la parte en la que el público comparte nuestros gustos; es lo que nos sale en el local.»

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, La Regenta, Lulasonica Cáceres, Nuevo Rialto y Discos Keramidas. Online a través de ticketea.com

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =