LL Cool J y sus videos más polémicos

LL Cool J es un rapero muy talentoso y polifacético que nace en la ciudad de New York en el año de 1968. Comenzaría a rapear a la edad de 9 años, mientras cantaba en el coro de la iglesia donde asistiría con su familia.

Grabaría su primer single antes de cumplir su mayoría de edad, que se titularía “I Need Beat”, y vendería 100.000 copias, impulsándolo en el mundo artístico de forma vertiginosa.

LL Cool J es rapero, empresario, cantante, escritor, y actor son las distintas facetas de este artista fuera de serie.

Por estas sobradas razones hemos querido dejarles este artículo de los videos más polémicos del artista, y que así puedan tener una mejor apreciación de la increíble carrera musical de este rapero, que ya ha conquistado a multitudes de fans y seguidores.

Sin más preámbulo les dejo los videos más polémicos de LL Cool J!

Los videos más polémicos de LL Cool J

LL Cool J

Este increíble rapero ha lanzado 12 álbumes de estudio y dos álbumes recopilatorios que se han convertido en grandes exitos.

Ha vendido más de trece millones de discos en los Estados Unidos, y más de veinticinco millones en todo el mundo. Ha sido considerado como uno de los pioneros del rap neoyorquino, y además ha sido acreedor de diversos galardones entre los que se cuentan dos Grammy, dos premios Soul Train Music, dos MTV Video Music Awards, cuatro NAACP Image Awards, y diversos discos de oro y platino. En el año 2003, la revista Rolling Stone le incluiría en el puesto 478 de su lista de los 500 mejores discos de todos los tiempos.

A continuación te dejaremos los videos de las canciones más polémicas de LL Cool J.

Esperamos que os guste!

1.- I Can’t Live Without My Radio

Su primera referencia discográfica, Radio, data de 1985. Fue un trabajo aclamado por la crítica, del que vendió más de un millón y medio de copias, obteniendo con este álbum un sello de oro. En este álbum se encuentran otros éxitos como “I Can Give You More”, “Rock the Bells” y “You’ll Rock”.

LL Cool J - "I Can't Live Without My Radio"

2.- I’m Bad

Dos años después del primer álbum lanzaría su segundo álbum, titulado B.A.D. (Bigger and Deffer), que doblaría en ventas su álbum debut. Obtendría un álbum doble de platino, y, en 1998, la revista especializada The Source lo anexaría a su lista de los 100 mejores álbumes de la historia del hip hop. En este álbum destacarían además los singles “I Need Love” y “Go Cut Creator Go”.

LL Cool J - I'm Bad (Official Video)

3. -- I’m That Type of Guy

Este tema estaría incluido en el tercer álbum de LL Cool J, Walking with a Panther, del año 1989. Significó todo un éxito musical y comercial, con el que lograría vender más de un millón de copias, y un disco de platino. Entre los 20 tracks de este álbum destacarían otros éxitos tales como: “Going Back to Cali”, “Big Ole Butt”, “One Shot at Love” y “Jingling Baby”.

LL Cool J - I'm That Type Of Guy

4. -- Around the Way Girl

Este tema de LL Cool J pertenece al álbum Mama Said Knock You Out del año 1990. El mismo llegaría a vender más de tres millones de copias, y conseguiría un nuevo disco de platino. Entre otros éxitos que se destacarían en este álbum se encuentran “To da Break of Dawn”, “The Boomin’ System, “Mama Said Knock You Out” y “6 Minutes of Pleasure”. Ha sido uno de los mejores discos de Hip Hop que lanzaría LL Cool J.

LL Cool J - Around The Way Girl (Video)

5.- Stand By Your Man

El rapero LL Cool J lanzaría en el año 1993 el álbum Shots To The Dome. Aquí interpretaría LL Cool J los temas en un increíble sonido Gangsta Rap de la Costa Oeste, influenciado por Ice Cube y Cypress Hill. Este álbum conseguiría un disco de oro, y en el mismo se encontrarían otros éxitos como “How I’m Comin”, y “Back Seat (Of My Jeep)”. Aquí el rapero tendría colaboraciones con LT y Lords of the Underground.

LL Cool J - Stand By Your Man

6.- I Shot Ya (Remix)

Luego de transcurrir dos años tratando de compaginar su trabajo en la serie In the House, LL Cool J lanzaría su álbum Mr. Smith en el año 1995. Este álbum obtendría una certificación de doble álbum de platino, y además contaría con las colaboraciones de Boyz II MenKeith Murray, Terri & Monica, Prodigy, Fat Joe y Foxy Brown. En total resultarían 15 tracks, entre los cuales tambien destacarían “Doin’ It”, “Loungin”, y “Hey Lover”, los cuales le valdría un Grammy como mejor solista.

LL Cool J - I Shot Ya Remix

7.- Father de LL Cool J

Este tema de LL Cool J pertenece al álbum del año 1997 titulado Phenomenon. El mismo fue un trabajo musical con notables influencias del R&B. Además, en el mismo contaría con las colaboraciones de Ricky Bell, Ralph Tresvant, Busta Rhymes, Keith Sweat, Canibus, DMX, Method Man, Redman, The Lost Boyz y Tamia.

Esta producción obtendría un álbum de platino, y en él se destacarían otros que se convertirían en éxitos tales como “4, 3, 2,1”, “Father”, “Hot Hot Hot” y “Candy”.

LL Cool J - Father (Extended Version)

8. -- U Can’t Fuck With Me de LL Cool J

Este tema de LL Cool J pertenecería a su octavo álbum titulado G.O.A.T., lanzado en el año 2000. El mismo superaría las expectativas en venta, y obtendría la certificación de disco de platino. Contaría con espectaculares colaboradores, como la de Ja Rule, DMX, Redman, Method Man, Carl Thomas, Kelly Price, Snoop Dogg, Xzibit, Jayo Felony, Prodigy, y Funkmaster Flex. Además, en este álbum se destacarían otros éxitos como “Imagine That”, “You and Me”, “Forgetaboutit”, y “III Bomb”.

LL Cool J - U can't fuck with me Feat. Jayo Felony, Xzibit & Snoop Dogg

Y con este último video polémico nos despedimos. Esperamos que hayas podido conocer a este gran artista, y disfrutar de su flow.

Nos leemos!!

Deja tu opinión!

uno + 17 =